eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ms. Marvel se convierte en la producción del UCM mejor valorada

Ms. Marvel se convierte en la producción del UCM mejor valorada

La serie protagonizada por Iman Vellani tiene disponible su primera temporada en Disney+ y actualmente se considera lo mejor de Marvel Studios.
Ms. Marvel se convierte en la producción del UCM mejor valorada
·

Ms. Marvel ha terminado su primera temporada, y por ahora única, con un final que ha desatado la polémica en redes. Si bien la serie protagonizada por Iman Vellani ha recibido un bombardeo de críticas constantes, actualmente es el producto mejor valorado del Universo Cinematográfico de Marvel, sea película o serie. Con un 98% en el Tomatomater, la nueva adaptación seriada disponible en Disney+ es desde ya mismo la producción más querida por la comunidad de seguidores de la Casa de las Ideas, dentro de lo que a su apartado audiovisual se refiere, aquí no metemos a los cómics.

Ms. Marvel es ahora mismo lo mejor de Marvel en Rotten Tomatoes

"Con un 98% de certificación, Ms. Marvel actualmente tiene la calificación más alta de cualquier producción de Marvel Studios, película o televisión. No está mal para un niño de Jersey City...". El periodista y crítico Erik Davis ha sido quien ha dado el chivatazo a través de su Twitter personal. Black Panther le sigue la estela a Ms. Marvel con un 96% de puntuación, y podemos encontrar otros proyectos de gran puntuación como Vengadores: Endgame, que posee un 94%.

Lo que está claro es que está muy por encima de proyectos recientes de la fase 4 como Thor: Love and Thunder, que tiene un 67% o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que supera a la anterior con un estable 74%. Pero la película de Sam Raimi no es la mejor, porque Viuda Negra goza de un 79% y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de un poderoso 91%. En el ámbito de las series, Loki se sostiene con un 92% y ¿Qué pasaría si...? con una nota de 94. Ms. Marvel es ahora mismo lo mejor de Marvel si hacemos caso a Rotten Tomatoes. Próximamente veremos a Iman Vellani en otros proyectos como The Marvels, junto a Brie Larson.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir