Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taron Egerton se pone mamadísimo y demuestra que puede ser Lobezno

Taron Egerton se pone mamadísimo y demuestra que puede ser Lobezno

El actor ha sacado mucho músculo para Encerrado con el diablo, serie disponible en Apple TV+. ¿Se convertirá en el siguiente Wolverine para Marvel Studios?
Taron Egerton se pone mamadísimo y demuestra que puede ser Lobezno
·

A principios de mes os informábamos en Vandal de que Taron Egerton había estado en conversaciones con Marvel Studios para convertirse en el nuevo Lobezno en el UCM. Después de la marcha de Hugh Jackman tras Logan con James Mangold como director, la vacante para interpretar al personaje en el audiovisual ha estado vacía, y es que el legado que ha dejado el actor es inmenso y la figura de Wolverine está extremadamente ligada a él. No es sencillo decidir qué otro actor podría dar vida al personaje en la gran pantalla, pero Egerton sigue demostrando que es uno de los mejores candidatos para convertirse en el personaje, junto con Daniel Radcliffe.

Lobezno requiere de buenas bases interpretativas, pero sobre todo de buen físico

El protagonista de Kingsman no es que sea precisamente un actor de método, pero siempre se le ha visto comprometido con sus papeles. En Rocketman se transformó de la cabeza a los pies en Elton John, sin nada que envidiar a la interpretación que realizó Rami Malek reviviendo a Freddy Mercury. Pero para Encerrado con el diablo, serie de Apple TV+, Egerton se ha puesto especialmente en forma sacando a relucir su imponente físico, muy parecido de hecho al de Zac Efron en la película de Vigilantes de la playa, Baywatch. Esos músculos son desde luego un punto muy a favor para ser elegido como Lobezno:

Egerton no ha entrado en muchos detalles con respecto al procedimiento que ha seguido para ponerse mamadísimo, pero explicó para The Project que realizó "mucho levantamiento de pesas, una hora de bicicleta al día y tiempo para llegar al punto que deseaba". Por supuesto, eso hay que complementarlo con una dieta excelente e impecable, que es la clave para poder sacar ese músculo. Marvel Studios no ha hablado todavía sobre los actores que está barajando para retomar a Wolverine en el bloque mutante del UCM, pero es probable que pronto tengamos más información, sobre todo gracias a Ms. Marvel.

taron egerton
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir