eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taron Egerton quiere ser el nuevo Lobezno de Marvel Studios

Taron Egerton quiere ser el nuevo Lobezno de Marvel Studios

Kevin Feige y su equipo están buscando de forma activa un actor que interprete al personaje de Logan en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Taron Egerton quiere ser el nuevo Lobezno de Marvel Studios
·

El personaje de Lobezno se ha quedado como el de James Bond: sin actor que lo represente en la gran pantalla. Tras la marcha de Hugh Jackman del universo de los mutantes con Logan, dirigida por un increíble James Mangold que será responsable de firmar Indiana Jones 5, se abrió la veda para ver quién sería el siguiente artista en tomar el relevo del protagonista de Van Helsing o El gran showman para mantener al personaje vivo en las líneas actuales del género de superhéroes. Aunque se bromeó con que Daniel Radcliffe podría ser un buen Lobezno, parece que el que más cerca ha estado de serlo por ahora es Taron Egerton, el cual ha estado en conversaciones con Marvel Studios para meterse en la piel de Logan.

Lobezno

De Elton John a mutante de Marvel

Según se recoge desde The New York Times, Egerton se reunió con Kevin Feige y el resto del equipo responsable de la Casa de las Ideas en el audiovisual para mostrar su interés con respecto a Lobezno. No se han ofrecido demasiados detalles sobre cómo fue dicha conversación, por lo que no sabemos si realmente el actor sacó algo en claro de si pasaría a formar parte del UCM o no en el futuro, pero sí se sabe que su propuesta está sobre la mesa y que se está valorando. Marvel busca un Lobezno. "Espero que si ocurre me den una oportunidad", comentaba Egerton sobre su posible fichaje en el club de los mutantes de Marvel.

Hugh Jackman es uno de los rostros más reconocidos entre los mutantes de Marvel, junto a Patrick Stewart.

"Me entusiasmaría pero también tendría aprensión, porque Hugh está tan vinculado al papel que me preguntaría si otra persona debe hacerlo", añadía el actor. Y es que realmente Jackman ha sido el único que ha interpretado a Lobezno en la gran pantalla y ver a otro artista meterse en el personaje sería muy extraño. Costaría acostumbrarse, desde luego, pero acabarían pasando como con Alden Ehrenreich y Harrison Ford en el papel de Han Solo. Veremos qué ocurre en el futuro y si Egerton tiene posibilidades de unirse al UCM. Por ahora el actor se prepara para rodar la nueva entrega de Kingsman.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
taron egerton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir