eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys adelanta el cameo de la parodia de Stan Lee en su temporada 3

The Boys adelanta el cameo de la parodia de Stan Lee en su temporada 3

Desde la cuenta oficial de The Boys en Twitter se ha confirmado que Old Legend, quien representa a Stan Lee de Marvel, estará presente en el quinto episodio de la actual temporada.
The Boys adelanta el cameo de la parodia de Stan Lee en su temporada 3
·

La tercera temporada de The Boys se está poniendo al rojo vivo. Desde Amazon Prime Video no exageraban con que sería la más bestia y la mejor de todas, porque a cada capítulo que pasa la cosa no hace más que mejorar. La cuenta oficial de la serie ha adelantado en Twitter uno de los cameos más especiales que llegará en el quinto episodio, que se estrenará el viernes 17 de junio. El personaje que aterrizará en la ficción no será otro que Old Legend, la parodia de Stan Lee dentro de los cómics de Garth Ennis. La misma plataforma ha informado sobre ello, por lo que no os lo toméis como un spoiler.

Por si no estáis demasiado familiarizados con el personaje, se desconoce cuál es el nombre real de Old Legend, simplemente se le conoce como precisamente eso, una leyenda con patas cuya mayor habilidad es la de conocer la historia de todos y cada uno de los supers que existen en la Tierra. Además de eso, en su ficha también se especifica que sigue igual de caliente que siempre, a pesar de que tiene ya una avanzada edad.

Marvel Cómics está teniendo un especial peso durante esta temporada

Esta temporada 3 está estableciendo más lazos con Marvel de lo habitual, puesto que además de presentar una parodia de uno de los máximos representantes de la Casa de las Ideas, que por desgracia falleció en 2018, también merodea por escena Soldier Boy, quien vendría a ser un equivalente del Capitán América en los cómics. No obstante, esto se sigue compaginando con la presencia de personajes extraídos de DC y con los que estamos ya más que familiarizados (A-Tren y Flash, Patriota y Superman, Profundo y Aquaman...).

El quinto episodio, así pues, presentará a Old Legend como uno de los nuevos personajes. No sabemos qué peso tendrá en la historia ni tampoco si se quedará mucho tiempo, pero su presencia será sin duda digna de mención teniendo en cuenta que hasta ahora se ha mantenido en secreto. Y recordad que aun queda lo más brutal: el episodio de Herogasm.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir