eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escenas post-créditos en Thor: Love and Thunder: cuántas tiene y explicación

Escenas post-créditos en Thor: Love and Thunder: cuántas tiene y explicación

La nueva película de Thor ya está en los cines. Te explicamos cuántas escenas post-créditos tiene, que significan y que podrían explicar de cara al futuro de la fase 4 de Marvel.
Escenas post-créditos en Thor: Love and Thunder: cuántas tiene y explicación
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos sobre las escenas poscréditos de Thor: Love and Thunder, por lo que habrá spoilers de partes vitales de la película. ¡Huye si no la has visto aun!

Thor: Love and Thunder ya está disponible en salas de cine. Taika Waititi se pone de nuevo tras las cámaras para un proyecto de Marvel Studios siguiendo la misma línea que Thor: Ragnarok; comedia desenfrenada, violencia salvaje y mucho humor. La nueva historia del Dios del Trueno viene repleta de novedades, con una Natalie Portman como Mighty Thor y un villano aterrador interpretado por Christian Bale, Gorr, el Carnicero de Dioses. Como es evidente, viendo que todos los proyectos de la Casa de las Ideas siguen la misma fórmula, hay un par de escenas poscréditos una vez termina la historia principal de Thor: Love and Thunder.

En esta ocasión las escenas que podemos ver al final de la película se centran únicamente en el futuro de Thor dentro del UCM. Se deja más o menos claro que Chris Hemsworth volverá a meterse en la piel del hijo de Odín en próximas películas, y también que Natalie Portman seguirá ligada al UCM de un modo u otro a pesar de que, como sabréis si habéis visto la película, no consigue sobrevivir a su terrible enfermedad en la cinta de Waititi.

Primera escena poscréditos - La presentación de Hércules

Thor: Love and Thunder

Después de que Thor creyera que había acabado con Zeus para robar su arma, para así eliminar a Gorr del mapa, el personaje interpretado por Russell Crowe reaparece en pantalla curando sus heridas y maldiciendo al hijo de Odín. Acto seguido presenta a su hijo, a Hércules, el semidiós que ahora tiene la misión de acabar con Thor en la próxima entrega de la saga. O suponemos que así es teniendo en cuenta que el padre del Olimpo ahora solamente tiene una cosa en la cabeza.

Segunda escena poscréditos - El futuro de Jane Foster en el UCM

Thor: Love and Thunder

Después de perder la vida luchando contra el cáncer, cayendo en batalla en combate contra Gorr, Jane Foster encuentra descanso en el Valhalla siendo bienvenida por Heimdall, el personaje interpretado por Idris Elba que podría ser la clave para el regreso del personaje de Portman a nuevas películas de Thor y del Universo Cinematográfico de Marvel. No se detalla demasiado sobre el futuro de Mighty Thor, pero es evidente que este paso indica que volverá tarde o temprano. Puede que para sustituir al Thor de Chris Hemsworth de una vez por todas en nuevas fases.

De modo que Thor: Love and Thunder nos deja con Hércules en el terreno de juego, seguramente como siguiente villano del UCM, y el abre la puerta al regreso de Jane Foster. La película de Taika Waititi no posee las mejores escenas poscréditos, todo sea dicho, pero tampoco son las peores. Se centran casi en exclusiva en lo que veremos en el universo de Thor en solitario y dejan el UCM "global" a un lado.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir