eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman y Robin: El bat-traje con pezones de George Clooney sale a subasta

Batman y Robin: El bat-traje con pezones de George Clooney sale a subasta

El polémico traje de Batman sale a subasta. Se trata del disfraz que usó George Clooney en 'Batman y Robin' y que lucía unos particulares pezones en su diseño. ¿Batirá récords de precio?
Batman y Robin: El bat-traje con pezones de George Clooney sale a subasta
·

Batman y Robin se ha ganado a pulso ser una de las películas más odiadas del murciélago. Mientras Tim Burton se esforzó en otorgar al héroe de DC de un toque oscuro, Joel Schumacher cambió la aproximación en Batman Forever y su secuela, más coloridas, particulares y estrambóticas en sus planteamientos y diseños audiovisuales. Entre las decisiones más controvertidas nos encontramos con unos bat-trajes únicos, que ensalzaban la musculatura de sus portadores y que incluían unos pezones en el pecho. Considerado el punto más bajo del cine de superhéroes moderno, algo de lo que el propio George Clooney se avergüenza, ahora podemos comprar el traje original para conservarlo como una parte de la historia. ¿Cómo? Pues pujando y teniendo más de 40.000 dólares en el banco.

Esta subasta nos permite hacernos con el infame traje de los pezones de Batman y Robin por un precio de salida de 40.000 dólares

Batman y Robin, pese a que fue un fracaso sin precedentes, sirvió para que Clooney afianzara su carrera en solitario y para que Warner buscase nuevas fórmulas d cara de llevar a Bruce Wayne y sus aventuras al cine. La subasta organizada por la firma Heritage Auctions de Los Ángeles pretende llevar a las casas de los coleccionistas más pudientes objetos de Hollywood este verano, presentando desde props de Star Wars a piezas de vestuario de filmes como Batman y Robin.

Batman y Robin

En el caso concreto del bat-traje con pezones, una de las piezas más cotizadas, tendrá un precio de salida de 40.000 dólares y se cree que incluso podría romper la barrera de los 100.000 dólares. Es un traje único, elaborado en látex, vinilo, resina y cuero, e incluso incluye una réplica de Clooney, a tamaño natural, que sirve como maniquí. "En honor a Joel Schumacher, este nunca se disculpó por los bat-pezones. Me alegra que tengamos la ocasión de ofrecerle esta pieza de historia del cine a alguien que pueda apreciar el disfraz tanto como lo hizo Schumacher", explicaba Joe Magdalena, vicepresidente de Heritage Auctions. De hecho, la subasta ofrece un buen número de otros ítems de gran valor coleccionable, y pueden verse aquí.

La subasta comenzará el 22 de julio y finalizará al día siguiente.

george clooney
subasta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir