eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Clooney bromea diciendo que destruyó la saga de Batman y por eso no saldrá en 'The Flash'

Clooney bromea diciendo que destruyó la saga de Batman y por eso no saldrá en 'The Flash'

George Clooney, que dio vida al hombre murciélago en una de las peores entregas de la saga, se mofa de su destino y confirma que no aparecerá en 'The Flash'.
Clooney bromea diciendo que destruyó la saga de Batman y por eso no saldrá en 'The Flash'
·

La reunión de versiones de Bruce Wayne que se está gestando en The Flash se perderá a George Clooney. La nueva película de DC y Warner, que unirá a personajes y encarnaciones de Batman al presentar los multiversos, contará con Ben Affleck y Michael Keaton regresando al cruzado encapuchado, pero nada de esperar un cameo con Clooney. Es más, el actor, comentan desde Variety, ha bromeado sobre ello en una presentación de su nuevo filme The Tender Bar.

Clooney es consciente de que se cargó la saga de Batman

No, no es la primera vez que el actor se sincera sobre su rol como Batman. "Bueno, no me lo han pedido", empieza confesando George Clooney en la presentación especial de su nuevo filme, The Tender Bar, un drama sobre la madurez que cuenta con Ben Affleck, Lily Rabe and Tye Sheridan. "Supongo que cuando te cargas una saga como yo lo hice, es normal que quieran mirar a otro lado cuando se trata de The Flash", admite entre risas. Y es que para todo aquel que lo haya olvidado, Clooney encarnó a Batman en la desastrosa cinta de Joel Schumacher Batman y Robin. Estrenada en 1997, contó con actores y actrices como Chris O’Donnell y Alicia Silverstone.

Cuando te cargas una saga como yo hice, es normal que no te llamen

A pesar de que el reparto también contaba con los nombres de Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman, la verdad es que la película no despegó en taquilla y acabó siendo vapuleada por la prensa especializada. "No me deja verla", ha confesado la esposa de Clooney, Amal. "Hay ciertas películas que simplemente digo, 'Quiero que mi esposa me respete un poco'", admite el actor entre risas. "Es malo cuando tu hijo de cuatro años dice: 'Esto apesta'. La verdad es que duele un poco", argumentaba. The Tender Bar marca un reencuentro profesional para Clooney y Affleck después de que se unieran para producir Argo, el thriller que ganó tres premios Oscar, incluyendo el de mejor película

Robin y Batman

The Tender Bar se basa en las memorias del periodista J.R. Moehringer, ganador del premio Pulitzer, sobre su relación con su tío Charlie (Affleck), una persona que se convirtió en una figura paterna para él mientras crecía en Long Island. "Era un guión realmente hermoso y Ben se incorporó muy pronto, así que pensamos que lo pasaríamos genial", concluyó Clooney en la presentación.

george clooney

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir