eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman Forever: Las figuras de Hot Toys reabren el debate de los pezones

Batman Forever: Las figuras de Hot Toys reabren el debate de los pezones

El fabricante de figuras de colección nos presenta dos nuevos muñecos basados en los personajes de la polémica película de Joel Schumacher.
Batman Forever: Las figuras de Hot Toys reabren el debate de los pezones
·

Joel Schumacher, el mítico director de Jóvenes Ocultos que falleció hace unos meses, nos ofreció una de las películas más divisivas y estrafalarias de Batman en el cine: Batman Forever. La cinta de acción, que continuaba las aventuras del hombre murciélago con Val Kilmer como Bruce Wayne y Chris O'Donnell como Robin se estrenó en 1995 y lo hizo con un asunto polémico: los trajes de los personajes de DC Cómics llevaban pezones. Ahora el fabricante de figuras Hot Toys ha presentado sus nuevos muñecos de coleccionista basados en la saga y el debate ha vuelto a las redes. Como un mal recuerdo.

Batman sin pezones, pero Robin los mantiene

Batman Forever, protagonizada por Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey y Nicole Kidman, recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, y aportó ciertos elementos visuales que serían replicados en secuelas posteriores. Fue un film decente, que casi cuenta con una versión oscura y más retorcida, con cuarenta minutos de metraje extendido que se perdieron y que Warner Bros. jamás ha dejado que salgan a la luz. En cualquier caso, Schumacher se permitió ciertas licencias creativas, y como aficionado a la alta costura y la moda, decidió diseñar pezones para los trajes que llevaban Batman y Robin, apoyándose, en sus propias palabras, en el homoerotismo latente de larga duración entre los dos personajes e DC Cómics.

Batman Forever de Hot Toys

Estos bat-pezones no están ni estaban presentes en la nueva figura de Hot Toys, que recrea el Traje Sonar, uno de los más conocidos de la cinta. Sin embargo, el Robin de Chris O'Donnell no ha tenido tanta suerte, y su modelado los vuelve a traer a la memoria colectiva, una decisión que no entendemos. A eso hay que sumarle el peso del paquete, demasiado prominente según Twitter, un hecho que lo ha convertido en tendencia en redes sociales durante su anuncio. Su precio se desconoce, aunque se esperan lleguen al mercado a finales de 2021 o principios de 2022 junto a múltiples accesorios, peanas y más, coincidiendo con otras figuras muy esperadas como las de The Mandalorian. ¿Una curiosidad? El traje de Val Kilmer fue portado por Christian Bale durante sus pruebas de cámara en Batman Begins.

Robin de Hot Toys
coleccionismo
hot toys

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir