eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pesadilla en Elm Street se cuela en Stranger Things T4 con este terrorífico tráiler

Pesadilla en Elm Street se cuela en Stranger Things T4 con este terrorífico tráiler

¿Freddy Krueger acechando a los pequeños de Hawkins? Este tráiler hecho por un fan lo hace posible. ¡Y ahora ya no podemos pensar en otra cosa!
Pesadilla en Elm Street se cuela en Stranger Things T4 con este terrorífico tráiler
·

Los paralelismos que guarda Stranger Things con Pesadilla en Elm Street son más que evidentes, y con la temporada 4 se han acentuado bastante gracias al personaje de Vecna, de entre otras cosas. Desde los inicios de la ficción en Netflix se han estado lanzando artes realizados por fans en el que se unen a ambos proyectos, poniendo a Freddy Krueger como monstruo principal de la función y con el objetivo de acabar con los pequeños de (aunque ahora ya no tanto) de Hawkins. José Mellinas, actor y editor de gran prestigio en Twitter, ha lanzado ahora su versión sobre esa unión de la historia de los Duffer con la de Wes Craven.

Freddy Krueger es uno de los personajes más aterradores de la historia

Al ser un tráiler no es que se desvelen en demasía momentos vitales de la serie, lógicamente, pero con el poco metraje que hemos podido ver nos quedamos con ganas de más. Stranger Things posee esa dualidad del mundo real y el de las criaturas fantásticas que casa de maravilla con el concepto planteado por Craven en el film de los ochenta, siendo las pesadillas en este caso el medio por el que Krueger puede cazar a sus víctimas.

Si bien hay muchas sagas de género slasher que están resucitando y obteniendo nuevos proyectos, como Halloween, Scream o La matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street sigue sin despegar. Jason Blum, máximo responsable de Blumhouse, aseguró que era capaz de arrastrar a Robert Englund a una nueva película para que volviera a interpretar al personaje, pero por ahora no ha habido más noticias al respecto. De ser eso posible, es evidente que sería la clave para que obtuviéramos una nueva cinta o serie de la popular saga de terror. Por ahora, no obstante, habrá que conformarse con esos paralelismos de Stranger Things y con los proyectos ya existentes del personaje mutilado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
pesadilla en elm street

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir