eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La T4 de Stranger Things al estilo de Pesadilla en Elm Street gracias a este póster

La T4 de Stranger Things al estilo de Pesadilla en Elm Street gracias a este póster

La nueva temporada de la serie de los Duffer está levantando pasiones, igual que su tono de terror que ahora se da la mano con un clásico.
La T4 de Stranger Things al estilo de Pesadilla en Elm Street gracias a este póster
·

El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things ha enamorado hasta a Stephen King. Los nuevos episodios de los hermanos Duffer han logrado romper récords de audiencia en Netflix y la mayoría de los espectadores no pueden esperar al volumen 2, que constará de un par de episodios (con una duración de película) y que se estrenará el próximo 1 de julio en la gigante roja del streaming, por supuesto. Este primer bloque de capítulos ha sido catalogado como uno de los más terroríficos hasta la fecha, gracias en parte al nuevo villano de la historia, Vecna, que tiene un aspecto similar al del Freddy Krueger de Jackie Earle Haley (sin sombrero ni nada por el estilo, claro).

Debido a la estrecha relación que tiene Stranger Things con los ochenta, década cinematográfica que está constantemente referenciando en sus temporadas, el usuario diamonddead de Instagram ha publicado en su perfil un póster de la temporada 4 de la serie pero al estilo de Pesadilla en Elm Street. El artista ha cogido el modelo de la película original de Wes Craven y ha introducido a los personajes de la obra de Netflix para parir una pieza de arte que nos encantaría tener enmarcada en la habitación.

Pesadilla en Elm Street necesita más gasolina

Pesadilla en Elm Street está ahora mismo en pausa, a la espera de saber si tendremos más novedades de futuros proyectos de la saga (David F. Sandberg tenía papeletas para ser el nuevo responsable de la saga, igual que David Gordon Green con Halloween). Con la resurrección que está teniendo a día de hoy el slasher es extraño que la figura de Freddy Krueger no se resucite. Aunque teniendo en cuenta que está extremadamente atada a Robert Englund (quien confesó que todavía tenía pesadillas con el personaje) puede que cueste elegir a un digno sucesor que quiera ponerse tras el quemado rostro de este emblemático villano.

Recordad que el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará el 1 de julio.

Xavi Mogrovejo
pesadilla en elm street

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir