eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Carpenter afirma que Halloween Ends es única en la saga

John Carpenter afirma que Halloween Ends es única en la saga

El director que empezó la saga a finales de los setenta parece que está encantado con la nueva película de Halloween. Se estrenará el 14 de octubre.
John Carpenter afirma que Halloween Ends es única en la saga
·

La noche de Halloween fue uno de los pilares más importantes para el nacimiento y consolidación del género slasher, que está teniendo una nueva edad de oro con nuevas secuelas y reboots de sagas de gran tirada, como Scream, La matanza de Texas, Chucky, Sé lo que hicisteis el último verano y por supuesto la mencionada película de John Carpenter, que firmó en 1978 con un presupuesto muy ajustado. Halloween Ends pondrá fin a la nueva trilogía de David Gordon Green que sirve como secuela directa del film de los setenta, y aunque su estreno quede un poquito lejos todavía (14 de octubre de este año) Carpenter ya ha hincado el diente al proyecto y ha comentado qué podemos esperar del mismo.

Halloween Ends

Carpenter asegura que la película será muy diferente a todo lo demás

Lo mejor de todo es que estas declaraciones de Halloween han venido a raíz de la celebración del 40 aniversario de La Cosa, otra obra de culto importantísima dentro del género de terror. "Bueno, es Halloween y termina. Verás que se aleja de los demás. Es interesante. Dave es un muy buen director. Me encanta trabajar con él", decía Carpenter a SIFY WIRE. No es la primera vez que escuchamos esto realmente, porque el mismo Nick Castle, quien interpreta a Michael Myers, ya aseguró que el final sería apoteósico y la historia nos sorprendería: "Una historia muy sorprendente, un final para todos".

La saga de Halloween es de las que mejor ha evolucionado a lo largo de los años.

Halloween Kills fue un festival de gore en el que Michael Myers se cebó con el pueblo de Haddonfield para volver a su hogar, con el que se sospecha tiene una especie de conexión maligna debido a un trauma generado por la marcha de sus padres durante esa noche de Halloween que asesinó por primera vez. Halloween Ends pondrá punto y final a la historia de este asesino en serie, y ya nos tememos lo peor para el personaje de Jamie Lee Curtis...

Fuente.

Xavi Mogrovejo
halloween ends
john carpenter

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir