eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield rompe su silencio con respecto a 'The Amazing Spider-Man 3'

Andrew Garfield rompe su silencio con respecto a 'The Amazing Spider-Man 3'

El actor explica cuál es su futuro como el trepamuros tras 'Spider-Man: No Way Home', la última cinta de Marvel y Sony. Garfield, que apareció como un espectacular cameo, no tuvo trilogía propia.
Andrew Garfield rompe su silencio con respecto a 'The Amazing Spider-Man 3'
·

Andrew Garfield no tiene planes para continuar como Spider-Man. The Amazing Spider-Man tuvo dos películas, y una tercera entrega proyectada por Sony que jamás vio la luz. Sin embargo, con No Way Home, en la que los tres héroes cinematográficos se vieron las caras, Garfield tuvo una nueva oportunidad. ¿Habrá The Amazing Spider-Man 3? ¿Tendrá cabida en el Spider-Verse de Sony y sus realidades distintas? El actor, de 38 años, lo niega.

The Amazing Spider-Man 3: Garfield afirma que no hay planes

"No existen planes, esa es la verdad", ha comentado Garfield a Variety en la 28ª entrega anual de los Screen Actors Guild Awards. "Todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida", explica el actor, que mintió a todos los medios y periodistas sobre su participación en No Way Home. El actor se pasó meses negando los rumores, intentando mantener en secreto su rol en el filme de Sony y Marvel. "Es un personaje que siempre va a tener un significado para mí y que me parece muy hermoso", explica. "Fue como volver al servicio. Creo que si hay una manera, y de esto se trata este personaje, que sirve al bien común y al prójimo, sirviendo a todos, quizás sí pueda continuar como él y agrandando su legado de cara al público", confirma Garfield.

Andrew Garfield Spider-Man

No hay planes, aunque me llamen mentiroso. Es un personaje que siempre va a tener un significado para mí

"Stan Lee le inyectó a ese personaje una serie de cualidades de servicio muy bonitas, si se cumplen, estoy abierto, por supuesto. Soy muy, muy abierto, a este tipo de películas, pero repito, tendría que ser muy, muy especial. Tendría que ser muy, muy significativa, divertida, como lo fue No Way Home", concluía el actor, que pronto estrenará Under the Banner, una serie de detectives al estilo True Detective. En este nuevo escenario, con Sony ampliando su universo con villanos y películas derivadas de Spider-Man, no sería de extrañar que nos encontrásemos con una nueva entrega protagonizada por Garfield o con su papel de trepamuros en alguna de las próximas películas en preparación. El tiempo nos dirá.

andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir