Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el famoso meme

Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el famoso meme

Sony anuncia el lanzamiento de 'Spider-Man: No Way Home' en Blu-ray, 4K y digital con el famoso meme de los trepamuros señalándose. La cinta ha batido récords de taquilla.
Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el famoso meme
·

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formato digital para el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray para el próximo 12 de abril. El estudio ha querido celebrar este momento lanzando una fotografía con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recreando el icónico meme de los Spider-Man señalándose los unos a los otros, algo que se convirtió en un símbolo de internet en foros y redes sociales.

Un éxito de taquilla que ahora llega al formato doméstico

La película, que se estrenó el pasado 17 de diciembre, ha recaudado más de 1800 millones de dólares en todo el mundo. Hablamos de un filme, tercero en solitario de Tom Holland coproducido por Sony Pictures y Marvel Studios, en el que las distintas versiones de Peter Parker combaten unidos a diferentes enemigos procedentes de todas las sagas del trepamuros lanzadas hasta la fecha. No Way Home se ha convertido en un fenómeno sin procedentes en redes sociales, una de los blockbuster más influyentes de los últimos tiempos y una muestra sólida del poder de la Casa de las Ideas en el Séptimo Arte tras Avengers: Endgame. Se ha disertado largo y tendido sobre el impacto de esta grieta en el multiverso, producida por un hechizo de Dr. Strange que acabará teniendo repercusión en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Meme Spider-Man

El meme se ha hecho real con los tres Spider-Man señalándose los unos a los otros

La producción ha dado a un sinfín de anécdotas, y su gigantesco poder en la taquilla ha marcado un antes y un después en el cine comercial, superando a Avatar en Estados Unidos. Holland, indiscutible estrella del filme, ha estrenado Uncharted también con Sony Pictures a la cabeza, y ahora se plantea un largo descanso en su carrera.

andrew garfield
tobey maguire
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir