eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Andor', la nueva serie de Star Wars en Disney+, estrena imagen y detalles

'Andor', la nueva serie de Star Wars en Disney+, estrena imagen y detalles

La producción protagonizada por Diego Luna estrena una imagen completamente inédita, así como desvela nuevos detalles de su historia o su cronología. 'Andor' llegará a Disney+ en agosto.
'Andor', la nueva serie de Star Wars en Disney+, estrena imagen y detalles
·

Star Wars, que lleva enfocada en la televisión y Disney+ desde hace años, estrenó hace poco Obi-Wan Kenobi, cimentado su oferta galáctica en la plataforma de streaming. A pocas semanas del lanzamiento de Andor, la nueva serie de Lucasfilm dirigida por Tony Gilroy que llega el 31 de agosto, se desvelan nuevos detalles de su argumento y una imagen inédita (vía Empire).

Andor llegará el 31 de agosto, tendrá 12 episodios y una estructura cronológica muy épica

Andor, que llegará el próximo agosto a Disney+, se enmarcará como una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, contando de nuevo con Diego Luna como el gran protagonista en el papel de Cassian Andor. El espía rebelde, fundamental en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte en el citado filme, será la estrella de una producción televisa que se ubicará unos cinco años antes de la película de Star Wars estrenada en 2016, haciendo especial énfasis en las acciones y misiones que protagonizó el espía en lo que consideraríamos el inicio de la rebelión contra el Imperio Galáctico.

Diego Luna Star Wars Andor

Gilroy, en el citado medio, ha explicado cómo será la estructura de esta ambiciosa serie, que buscará poner la lupa en la gestación de Andor como personaje. Ya lo adelantábamos en Ya verás, nuestro podcast en Vandal Random, y es que las ambiciones de Lucasfilm con este show son enormes y apuntan muy alto. Si bien la primera temporada tendrá 12 episodios, la segunda hará lo propio, y cada una de ellas contará un año aproximado de la vida del antihéroe encarnado por Luna.

La escala de la serie es enorme. Hemos trabajado en bloque de tres episodios, contaremos cinco años de la vida de Andor

"La escala de la serie es muy grande. Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques, en la temporada 1, de unos tres episodios cada uno", explicaba el showrunner. "Nos miramos y nos dijimos a nosotros mismos: 'Vaya, sería muy interesante si volvemos y usamos cada bloque para representar un año'. Nos acercaremos un año más con cada bloque", apunta Gilroy, que deja caer que la temporada 2 de Andor tendrá la misma estructura y consistencia. "Desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que haces un viernes, sábado y domingo, y luego saltas un año", concluía el cineasta y creativo.

Andor se estrenará en el catálogo de Disney+ el próximo 31 de agosto de 2022.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir