eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Andor tendrá una temporada 2, según su showrunner

La serie de Andor tendrá una temporada 2, según su showrunner

La ficción contará con Diego Luna como protagonista y llegará este mismo verano a Disney+. ¡Y ya tenemos sobre la mesa otra temporada más!
La serie de Andor tendrá una temporada 2, según su showrunner
·

El Andor de Diego Luna se convirtió en uno de los personajes más queridos de la divisoria Rogue One: Una historia de Star Wars. Uno de los primeros spin-off contemporáneos de La guerra de las galaxias que marcó el camino a seguir para las ficciones televisivas posteriores que se han ido publicando en Disney+, tales como The Mandalorian o la misma El libro de Boba Fett. Una de las siguientes series que se publicarán en la plataforma de la Casa del Ratón no es otra que Andor, centrada por supuesto en la vida del personajes antes de los sucesos de Rogue One (aunque terminará conectando con ellos).

Cuando se presentan este tipo de series pocas veces se sabe, hasta en el caso de Marvel, si serán series limitadas o si tendrán opción a una temporada 2. La misma Obi-Wan Kenobi solo tiene confirmada una primera tanda de capítulos, pero Ewan McGregor ha asegurado que estaría dispuesto a filmar más. Ahora, gracias a Tony Gilroy, showrunner de Andor, se ha dejado caer que hay planes para una temporada 2 de este spin-off salido de otro spin-off. En una entrevista para Vanity Fair, comentando si aparecería el droide K-2SO, Gilroy ha confirmado que por ahora no, pero más adelante sí aparecería dicho personaje:

Rogue One

Al showrunner "se le escapa" que Andor tendrá más episodios tras su temporada 1

"No tenemos a Alan Tudyk. Aún no. Es realmente, para mí, la segunda mitad de la novela. La primera temporada trata sobre Andor convirtiéndose en un revolucionario y los segundos 12 episodios lo llevan a Rogue One". Es decir, que veremos al K-2O en la temporada 2 que por ahora, por supuesto, no tiene fecha de estreno. La temporada 1 de Andor debería aterrizar en Disney+ este mismo verano. Puede que dentro de poco se revele la fecha de lanzamiento oficial.

Mientras tanto, habrá que estar preparado porque mañana llegarán a la plataforma mencionada los dos primeros capítulos de Obi-Wan Kenobi, que contará hasta con Hayden Christensen retomando su papel de Darth Vader. ¿Veremos también a este último actor en Ahsoka?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir