eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El retorno de las brujas 2' muestra un nuevo y divertido tráiler

'El retorno de las brujas 2' muestra un nuevo y divertido tráiler

La esperada secuela llegará a Disney+ el 30 de septiembre, prometiendo risas, magia y el regreso de un reparto que marcó a toda una generación. ¿Estará a la altura de las expectativas?
'El retorno de las brujas 2' muestra un nuevo y divertido tráiler
·

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán para darnos algún que otro susto y hacernos reír una vez más. Disney ha distribuido el nuevo tráiler de El retorno de las brujas 2 (Hocus Pocus 2), un filme que completó su rodaje a comienzos de año y que ha levantado mucha expectación desde su anuncio. El nuevo adelanto confirma que seguirá un tono muy similar al filme original cuando se estrene en Disney+ el próximo 30 de septiembre.

Nostalgia, terror, humor y un reparto que repite en El retorno de las brujas 2

Hollywood no se pierde una. Cuando la nostalgia aprieta, siempre está buscando fórmulas de cara a traer míticas sagas, licencias o repartos del pasado para continuar contando nuevas historias que enganchen a los espectadores más melancólicos o las nuevas audiencias que vayan con ellos. El retorno de las brujas quizás no fue una película muy querida en su día -se estrenó en 1993-, con críticas que la dejaban por los suelos, pero con el paso del tiempo fue calando hondo en una generación de espectadores que la han acabado por convertir en una especie de clásico moderno.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan como protagonistas

Así pues, casi 30 años después Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se meten una vez más en la piel de las protagonistas, tres peligrosas brujas que en el filme original resucitaban de entre los muertos para comerse a tantos niños como pudieran en Salem. Disney sabe que se trata de una de sus apuestas más particulares en su catálogo, y esta historia, con humor pero sin olvidar el terror habitual de la original, arrancará cuando tres adolescentes las vuelven a traer de vuelta involuntariamente en un rito mágico. Dirigida por Anne Fletcher, se estrenará el próximo 30 de septiembre en Disney+, preparándonos el terreno para un Halloween terrorífico y muy nostálgico. Os dejamos con su póster oficial.

Hocus Pocus 2 Póster
el retorno de las brujas 2
hocus pocus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir