eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Retorno de las Brujas 2 y su primera imagen oficial: ¡Las Sanderson están de vuelta!

El Retorno de las Brujas 2 y su primera imagen oficial: ¡Las Sanderson están de vuelta!

Así lucen Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en una de las secuelas más esperadas de Disney para el próximo año.
El Retorno de las Brujas 2 y su primera imagen oficial: ¡Las Sanderson están de vuelta!
·

Si bien hace nada y menos pudimos echar un vistazo, a modo de filtración eso sí, de cómo lucía Sarah Jessica Parker en el set de rodaje de El Retorno de las Brujas 2, gracias al Disney+ Day ya tenemos la primera imagen oficial de la secuela de 1993. Una captura en la que podemos ver a las hermanas Sanderson de nuevo preparadas para sembrar su brujería allá por donde pasen. Lo más gracioso es que, a pesar de que hayan pasado unos cuantos años... ¡están prácticamente igual!

El Retorno de las Brujas 2

Bette Midler, Sarah Jessica Parker (ya os lo habíamos adelantado) y Kathy Najimy se conservan maravillosamente bien en la imagen y hasta les queda mejor ese toque de mujer mayor para darle a sus brujas un look un tanto más clásico y habitual de la concepción que se suele hacer de las mismas en la gran pantalla, a pesar de que sea una visión que con el tiempo se ha ido actualizando. Anne Fletcher será la encargada de la dirección y contará con Jen D'Angelo en el guión, quien anteriormente ha trabajado como guionista en otros proyectos como Workaholics.

Directa a Disney+ en 2022

La ficción contará también en su reparto con Doug Jones interpretando a su mítico zombie, Billy Butcherson, uno de los regresos que más nos han hecho sonreír, puesto que su personaje fue de lo mejor de la película de 1993 y Jones siempre le da cierto toque de calidad a los productos dando vida a monstruos y seres fantásticos.

Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen también formarán parte del reparto principal acompañando a las hermanas Sanderson.

El Retorno de las Brujas 2 se estrenará, como decíamos, en 2022 directamente en la plataforma de Disney+. Por ahora, esta secuela se postula como uno de los lanzamientos más interesantes de la plataforma y como un largometraje obligatorio para marcar en el calendario, puesto que supone la vuelta de una de las cintas de brujería más importantes de los noventa.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el retorno de las brujas 2
hocus pocus 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir