eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El retorno de las brujas 2 ya ha finalizado su rodaje. ¡Estará lista para Halloween!

El retorno de las brujas 2 ya ha finalizado su rodaje. ¡Estará lista para Halloween!

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy estarán juntas de nuevo en esta aventura espeluznante. En pocos meses, tendremos Hocus Pocus 2.
El retorno de las brujas 2 ya ha finalizado su rodaje. ¡Estará lista para Halloween!
·

El retorno de las brujas 2 supone la vuelta al celuloide de las hermanas Sanderson, ese trío de brujas que nos aterrorizó en los noventa con su búsqueda de la inmortalidad y la caza de niños pequeños, a los que supuestamente devoraban. Con tanto reboot y secuela, era de esperar que Hocus Pocus también terminase cayendo en la rueda y tuviera su segunda parte tarde o temprano, a pesar de que realmente la primera entrega ya terminaba de forma redonda y tampoco hacía falta continuar expandiendo esto.

Después de mucho misterio durante su rodaje, con tan solo un par de imágenes filtradas y algún que otro breve vídeo (esto no es Batgirl ni Secret Invasion) ahora sabemos que ya se han terminado de rodar todas las secuencias, por lo que la película debería pasar ya a proceso de montaje y edición para estar lista de cara al Halloween que viene. No el de 2023, sino este. El productor, Adam Shankman, ha confirmado que el trabajo en el set ha concluido y que será en octubre cuando podremos ver El retorno de las brujas 2 en Disney+.

¡A por la edición!

"¡Hermanassss! ¡Hemos terminado! ¡Felicidades a nuestras increíbles protagonistas y a todo el elenco y equipo de la película! Podréis verla este Halloween en Disney+".

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como hermanas Sanderson, volverán a ser invocadas por un grupo de adolescentes por accidente, y la magia oscura estará suelta de nuevo una vez más.

Xavi Mogrovejo
el retorno de las brujas 2
hocus pocus 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir