eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise agradece a los fans y los cines el éxito de 'Top Gun: Maverick'

Tom Cruise agradece a los fans y los cines el éxito de 'Top Gun: Maverick'

El actor está más que contento de los números de 'Top Gun: Maverick', que ha superado los 1000 millones de dólares en la taquilla. Cruise agradece a los cines y los espectadores el apoyo.
Tom Cruise agradece a los fans y los cines el éxito de 'Top Gun: Maverick'
·

Tom Cruise ha agradecido a los espectadores y los cines la respuesta cosechada por Top Gun: Maverick, película que ha superado los 1000 millones de dólares y que se ha convertido en el mayor éxito de la carrera del actor. La secuela dirigida por Joseph Kosinski, cineasta responsable de Oblivion, continúa el legado de la cinta de los años 80 con nuevas y espectaculares secuencias de acción que han encandilado a las audiencias de todo el planeta.

Top Gun: Maverick es un éxito del cine de acción más clásico y la última muestra del Hollywood más tradicional

Top Gun: Maverick que se ha convertido en la película de mayor éxito de la carrera de Cruise, superando lo logrado por Misión Imposible Fallout y Misión Imposible: Protocolo Fantasma, ha confirmado el récord del que os hablábamos en Vandal hace unos días. Se trata de todo un triunfo comercial en época de coronavirus, únicamente superado por Spider-Man: No Way Home, y que demuestra la recuperación de la industria cinematográfica tras varios años horribles. Con el beneplácito de la crítica, todo se debe al gran apoyo de los espectadores a la propuesta de Paramount, que cuenta con un reparto espectacular encabezado por el propio Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Monica Barbaro, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Lewis Pullman, entre otros. En un tuit distribuido desde el perfil oficial de Cruise (vía ScreenRant), el actor agradece la acogida.

"A todas las películas en cartelera, a todos los estudios y a todos los exhibidores: felicidades. A la audiencia: gracias por aventurarse y permitirnos entretenerlos. Nos vemos en el cine", comentaba el actor, que lleva años defendiendo la experiencia cinematográfica por encima del streaming y otras formas de entretenimiento audiovisual. Su compromiso con el formato es tal que, hace unas semanas, comentó que se esforzaría a que todas sus películas saliesen únicamente en cine.

A la audiencia: gracias por aventurarse y permitirnos entretenerlos

Tom Cruise Top Gun

"Para mi es un verdadero honor y privilegio estar aquí, en una sala de cine después de estos dos años que hemos pasado. El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla, nunca trabajaré para las plataformas", explicó en Cannes mientras recogía un premio que servía de homenaje a su carrera. Top Gun: Maverick sigue en cartelera y batiendo récords.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir