eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller borra su Instagram tras hacer publicaciones burlándose de la policía

Ezra Miller borra su Instagram tras hacer publicaciones burlándose de la policía

El protagonista de The Flash sigue en paradero desconocido. El actor tenía que recibir una citación judicial para ir a juicio, pero las autoridades no logran dar con él.
Ezra Miller borra su Instagram tras hacer publicaciones burlándose de la policía
·

Lo de Ezra Miller está siendo ya totalmente surrealista. La vida del artista está dando un vuelco inesperado que no sabemos por dónde cogerlo. Siendo una de las principales estrellas de Warner Bros. en estos instantes, protagonizando películas de la talla de The Flash (en las que compartirá metraje con Michael Keaton o Ben Affleck) y formando parte de la saga de Animales Fantásticos (la cual tiene un futuro incierto), Miller ha recibido múltiples acusaciones y denuncias en estas últimas semanas. Malos comportamientos en Hawái, agresiones y, lo más grave, abuso y maltrato a una menor. Esto último es lo que ha provocado que el actor desaparezca del mapa después de los padres de la joven denunciasen que "usó la violencia, la intimidación, amenazas, las drogas, el miedo o la paranoia para controlar a nuestra hija adolescente".

Las autoridades confirmaron que el artista estaba en paradero desconocido y que no conseguían dar con él para entregarle la orden judicial mediante la cual debería someterse a juicio por el próximo mes. "Se mueve tanto que estamos atrapados en este limbo legal. No podemos ubicarlo en ningún lugar a tiempo", aseguraban los policías a cargo del caso. Ahora desde The Direct se ha informado que el actor ha publicado en su Instagram mensajes burlándose de esas autoridades que le persiguen, para luego eliminar su red social para no dejar rastro alguno.

Ezra Miller

Las publicaciones de Ezra son preocupantes

"No puedes tocarme, estoy en otro universo", decía el actor en sus historias. "Mensaje de otra dimensión", haciendo una clara referencia a The Flash. "Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma y éxito no se ven alterados por la envidia de nadie. Estoy protegido de todas las personas negativas que intentan acabar conmigo. Subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros que son enemigos ocultos", relataba el actor en la que fue su publicación más extensa.

La ubicación de Ezra Miller sigue sin ser precisa y tampoco clara, por lo que las autoridades siguen buscando al actor para llevarle a juicio por sus delitos. El estreno de The Flash sigue en estos momentos programado para 2023, junto a la secuela de Aquaman protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard (actriz que sigue en la película a pesar de los rumores sobre su eliminación del montaje final).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir