eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller, actor de 'The Flash', arrestado en Hawái

Ezra Miller, actor de 'The Flash', arrestado en Hawái

El problemático actor, que ha sido acusado de agresión y mala conducta, vuelve a meterse en líos. Ezra Miller, estrella de 'The Flash', estrenará la nueva cinta de 'Animales Fantásticos' en unos días.
Ezra Miller, actor de 'The Flash', arrestado en Hawái
·

Ezra Miller sigue montándola allá donde va. La estrella de Hollywood, protagonista de la esperada The Flash, ha sido arrestado en Hawái. Según el departamento de policía del condado de Hawái, el intérprete ha sido acusado por alteración del orden público y acoso luego de un desgraciado incidente en un bar de karaoke en Honolulu. Todo ocurrió, según The Hollywood Reporter, el pasado domingo por la noche.

Ezra Miller arrestado en Hawái por alterar el orden público y gritar obscenidades

Según el informe policial de las autoridades locales, la estrella de The Flash o Animales Fantásticos, estuvo involucrada en un incidente en un bar de la concurrida calle Silva. Se alega que el actor gritó obscenidades de todo tipo a los asistentes del pub, y se agitó cuando la gente comenzó a cantar y disfrutar del karaoke en el bar. Según el informe, parece ser que el dueño del bar le dijo a Miller que se calmara y que disfrutara de la noche. Lo que podría haber acabado como una anécdota oscura más de lo que ya se conoce como una figura problemática de Hollywood, acabó bastante peor.

Ezra Miller

Se dice que, más tarde, el actor intentó arrancarle un micrófono a una mujer y que se abalanzó sobre otro hombre. La policía de Hawái afirma que Miller fue arrestado y acusado de los citados cargos, y que su fianza total fue fijada en 500 dólares. El actor pagó la fianza y fue puesto en libertad de forma inmediata. Ni el actor ni sus representantes han comunicado nada de momento, pero parece ser que Ezra Miller sigue acumulando incidentes fuera de las cámaras. Considerada como una de las estrellas más inclusivas, transgresoras y modernas de la industria del cine actual, Miller tiene un historial de agresiones, incidentes, problemas y detenciones de todo tipo. Hace un par de años, en 2020, agredió a una fan agarrándola por el cuello.

El actor gritó e intentó que nadie cantase en un karaoke de Hawái

Si bien podría haber acabado en la cárcel, la fan no presentó cargos contra él. Miller, conocido por interpretar a Flash en el DCEU de Warner, protagonizará su propia película independiente de DC, The Flash, que se estrenará el 23 de junio de 2023. Próximamente se les verá en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore el 15 de abril.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir