eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Campbell quiere ser Hades en el live-action de 'Hércules'

Bruce Campbell quiere ser Hades en el live-action de 'Hércules'

Al protagonista de Evil Dead no le importaría en absoluto convertirse en el nuevo villano de la película de Guy Ritchie para la Casa del Ratón.
Bruce Campbell quiere ser Hades en el live-action de 'Hércules'
·

Guy Ritchie no tuvo suficiente con Aladdin y ahora se prepara para dirigir Hércules, el nuevo live-action de Disney que le seguirá la pista a la Pinocho de Robert Zemeckis y a la Blancanieves de Marc Webb. Toca compaginar las películas de acción y espías con las de fantasía. El cineasta responsable de Snatch: Cerdos y diamantes enfocará ahora sus esfuerzos en un nuevo proyecto de la Casa del Ratón. Aun no se ha confirmado el casting de Hércules pero están apareciendo los primeros nombres en redes, y uno de los elegidos para el papel del villano Hades no ha sido otro que Bruce Campbell. Sí, el protagonista de Evil Dead que también se dejó caer por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y a quien no le importaría sustituir a Amber Heard en Aquaman 2.

Son simplemente rumores, pero el protagonista de Evil Dead no ha tenido problema en mostrar su opinión acerca de ello. Campbell es experto en responder a todos los posibles papeles que interpretará en el futuro o que debería interpretar, por lo que esto hay que cogerlo con pinzas y por el momento tomarlo solamente como una broma habitual del artista. Aun así, después de ver que no le importaría ser Hades, no podemos parar de imaginarnos cómo sería el personaje desde su punto de vista.

"No estoy seguro de dónde comenzó este rumor entre la web, pero lo respaldo".

El live-action de Hércules está todavía muy verde

Hércules no tiene por ahora fecha de estreno, por lo que queda un largo camino de elecciones de actores y actrices, producción, rodaje, postproducción, etc. Guy Ritchie tiene pendiente el estreno de Operación Fortune y también terminó de rodar recientemente The Interpreter con Jake Gyllenhaal. El cineasta tiene una vida de lo más ajetreada y no para quieto, siempre con algún proyecto en marcha. En cuanto a Campbell, veremos si finalmente puede respaldar esos rumores de verdad y se cuela en la película de Disney.

Xavi Mogrovejo
guy ritchie
hércules

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir