Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wesley Snipes le da un consejo a Mahershala Ali en su rol como Blade

Wesley Snipes le da un consejo a Mahershala Ali en su rol como Blade

Wesley Snipes ha querido aconsejar al actor Mahershala Ali, el cual será parte del MCU como el nuevo Blade. Snipes quiere que se asegure de estar en forma para evitar lesiones en los rodajes.
Wesley Snipes le da un consejo a Mahershala Ali en su rol como Blade
·

Síguenos

Wesley Snipes le ha dado un par de consejos al nuevo actor de Blade, Mahershala Ali, el cual le sustituirá en el personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ali, que estuvo hablando de encarnar al cazador de vampiros por primera vez, cogerá el relevo de Snipes, que interpretó a Blade en tres películas de New Line Cinema en asociación con Marvel. La primera, dirigida por Stephen Norrington, la segunda por Guillermo del Toro y la tercera por David S. Goyer -con la que hubo bastante polémica-. Snipes ha sido claro en sus consejos y tips: Mahershala Ali debe ponerse en forma.

Snipes ayuda al nuevo Blade y le pide que se ponga en forma

Blade, que fue creado por Marv Wolfman y Gene Colon en 1973, debutó en el mítico cómic The Tomb of Dracula # 10 de Marvel, y desde entonces ha protagonizado un buen número de series propias, se ha juntado con algunos de los personajes más emblemáticos de La Casa de las Ideas y ha sabido permanecer como uno de los pilares más importantes de la editorial. Tras meses de rumores, Mahershala Ali fue anunciado como el nuevo Blade dentro del MCU de Marvel Studios hace unos años, confirmándose su producción propia -de la que sabemos relativamente poco- e invitándonos a soñar de nuevo con el célebre vampiro que camina a la luz del día.

Blade Snipes

Ahora, en una entrevista con Yahoo Movies!, Snipes comentó lo que le parecía el casting de Ali como el personaje, confirmando que ya ha charlado con él de forma personal. "No, no tengo ninguna pena por no encarnarlo de nuevo", afirmaba, explicando que estará en un proyecto aún más grande que Blade. Pero sí ha querido dejar claro que, para él, lo más importante para un papel de estas características es estar en forma y machacarse en el gimnasio para evitar lesiones y problemas físicos derivados de las exigencias del rodaje. "Asegúrate de estar en forma, hombre. Asegúrate de estar en forma. Intenta no lastimarte, eso es un gran problema", esgrimía como consejo.

Las pelis de acción te exigen tanto que tienes que ser una atleta de élite

"Las películas de acción son muy exigentes, tienes que estar en forma como un atleta de élite. Debes estar bien preparado para sobrevivir a ellas y evitar lesiones. Y disfrutarlo todo mientras dure", añadía. Ali, que ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su actuación en el drama Moonlight en 2017 y luego nuevamente por Green Book en 2019, es una de las figuras del nuevo Hollywood. El intérprete ha participado en House of Cards, la tercera temporada de True Detective y también ha tenido contacto con Marvel en la Luke Cage de Netflix y Spider-Man: Into The Spider-Verse. Parece que Kevin Feige ha elegido bien.

blade
mahershala ali
marvel
wesley snipes
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir