Las películas de anime en live-action no suelen contar con la participación de grandes superestrellas de Hollywood. Pero puede que la clave para una buena película de Dragon Ball, en esta ocasión, resida precisamente en esos artistas de prestigio que podrían aportar sus geniales dotes interpretativos a los personajes que a los que les tocase dar vida. Un reciente arte recopilatorio, firmado por Fighters Magazine que deambula por medio Internet, ha reunido a un puñado de estrellas, como The Rock o el mismísimo Samuel L. Jackson, que está un tanto decepcionado con los Oscars y quiere centrarse en otros papeles como Mace Windu, por ejemplo. El montaje que veréis es una recopilación de artes que deambulan por Internet, no una creación propia de cero.
El mejor reparto que hemos visto hasta la fecha
El montaje en cuestión transforma a Dwayne Johnson en Nappa, Scarlet Johansson en Androide 18, Samuel L. Jackson en Piccolo y Ramón Valdés en Dr. Gero, el responsable de la creación de Cell y de los androides más peligrosos de la Tierra (y sino que se lo pregunten a Son Gohan del futuro y a Trunks).
Como podéis ver, la fusión que se realiza entre actor y personaje es sublime y encajan de maravilla para nuestra sorpresa. El protagonista de Pulp Fiction es precisamente el que mejor nos funciona, y no solo por aspecto, puesto que en carácter también son dos piezas que irían muy bien de la mano.
Por supuesto, esto solo son sueños. Sería una lástima ver a The Rock en un personaje que durase tan poquito tiempo en pantalla y que no hiciera justicia al verdadero potencial que tiene el actor en pantalla. Actualmente no parece que haya planes para un largometraje nuevo de Dragon Ball en este formato, aunque viendo que One Piece está tomando la delantera con una serie planeada para estrenarse en Netflix puede que otras franquicias tomen la iniciativa y también se aventuren a hacer un proyecto de gran talla con alguna plataforma destacada.