Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Quiere DC acabar con Harley Quinn en los cómics?

¿Quiere DC acabar con Harley Quinn en los cómics?

Una nueva historia protagonizada por la expareja del Joker nos situará en un punto sobrenatural en el que Quinn deberá regresar de entre los muertos.
¿Quiere DC acabar con Harley Quinn en los cómics?
·

Mientras el personaje de Harley Quinn se está preparando para hacer su debut con la secuela de la Joker de Todd Phillips, con Lady Gaga como principal candidata para interpretar a la villana, DC Cómics se está planteando acabar con la ex pareja del príncipe payaso del crimen. Aunque no exactamente como muchos pensáis ahora mismo. Sí, una de las componentes del Escuadrón Suicida tanto de David Ayer como de James Gunn perderá la vida en uno de los nuevos arcos de las viñetas. La escritora Stephanie Phillips y el artista Matteo Lolli firmarán esta historia en la que Quinn perderá la vida y ella misma deberá investigar quién ha acabado con su existencia.

Harley Quinn

Un crimen que ella misma tendrá que resolver

"Alguien tiene que resolver mi asesinato, y como no veo a Sherlock Holmes ni a Hércules Poirot, supongo que tendré que ser yo. Aunque, dado que estoy muerto... hay ciertos obstáculos que superar. El arco más salvaje y estilo Harley comienza justo aquí...", reza la sinopsis del proyecto. Probablemente estamos frente al cómic de investigación más interesante de DC en los últimos años, y eso ya es decir teniendo en cuenta que aquí se han firmado algunas de las mejores historias de detectives de todos los tiempos.

Harley Quinn, así pues, volverá aquí de entre los muertos para resolver el crimen de su asesinato. Pero eso por otro lado no quiere decir que vuelva a la vida ni nada por el estilo, sino que simplemente tendremos una historia sobrenatural que explorará nuevos frentes.

Harley Quinn

Puede que con esto, además de celebrar el 30 aniversario del personaje, también se esté buscando darle otro enfoque al personaje para reformularlo un poco. Harley Quinn es uno de los principales dentro de la firma de DC, que hasta cuenta con su propia serie de animación en HBO Max, pero puede que entre los planes de los responsables de esta antagonista esté el empezar a ofrecer una visión alternativa de la misma. La siguiente parada en la que veremos a Quinn en pantalla grande será la mencionada secuela de Joker, que por ahora no tiene fecha de estreno fijada pero se sabe que será un musical y que contará otra vez con el tándem formado por Joaquin Phoenix y Todd Phillips.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir