eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun: Maverick está cerca de ser el mayor éxito de Tom Cruise

Top Gun: Maverick está cerca de ser el mayor éxito de Tom Cruise

La cinta sigue sumando millones y millones de dólares, siendo la película más taquillera de Estados Unidos, superando a 'Doctor Extraño 2'. Tom Cruise triunfa con 'Top Gun: Maverick'.
Top Gun: Maverick está cerca de ser el mayor éxito de Tom Cruise
·

Top Gun: Maverick ha vencido a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Estados Unidos. El filme de Tom Cruise, criticado hace escasas horas, ha batido todos los récords en el territorio al recaudar más de 400 millones de dólares en la taquilla y superar los 783 en todo el mundo. ¿Qué significa esto? Pues que iguala las cifras de Spider-Man: No Way Home en Norteamérica y se coloca muy cerca de ser el mayor éxito de la carrera de Cruise a nivel global. Compitiendo con Jurassic World: Dominion, que también ha hecho muy buenos números, parece que el cielo no es el límite para Cruise.

Cruise no tiene límites y Top Gun: Maverick puede llegar al club de los 1000 millones

Cruise está cerca de hacer historia. Eso sí, aún tiene retos por delante. Aunque ha vencido al filme de Sam Raimi, todavía tiene por delante a grandes pesos pesados como explican desde Variety. Por un lado, tenemos a Thor: Love and Thunder el próximo 8 de julio, Minions: The Rise of Gru el 1 de julio y grandes taquillazos más adelante en el año como Black Panther: Wakanda Forever, que llegará a los cines de todo el mundo el 11 de noviembre. Mantener la llamada corona nacional es difícil. En cualquier caso, los 783,8 millones son una burrada.

Top Gun Maverick

Incluso en escenarios clásicos previos a la pandemia, Maverick se encuentra en una situación en la que estaría superando las expectativas y análisis más optimistas, manteniendo un ritmo de ventas de entradas muy saludable y consiguiendo que el público no se canse rápidamente de su propuesta. Los analistas consultados por diferentes medios norteamericanos apuntan a que Paramount baraja, en mitad de una demanda por derechos de autor, una cifra superior a los 900 millones de dólares para finales de mes. ¿Llegará a romper la barrera de los 1000 millones?

La cinta está cerca de ser el mejor estreno de la carrera de Tom Cruise

En estos momentos, el éxito no es únicamente cosa de Paramount. Top Gun: Maverick ya es la película más taquillera de Cruise en Norteamérica, pero está cerca de convertirse en la película más grande jamás estrenada del actor en la taquilla mundial, superando las cifras de Mission: Impossible – Fallout, que recaudó 791 millones en todo el mundo en 2018. Cruise parece destinado a seguir volando alto.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir