eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Glass Onion: A Knives Out Mistery', el título oficial de Puñales por la espalda 2

'Glass Onion: A Knives Out Mistery', el título oficial de Puñales por la espalda 2

Además del nombre oficial de la película también se ha confirmado parte del reparto y se ha abierto una ventana de lanzamiento.
'Glass Onion: A Knives Out Mistery', el título oficial de Puñales por la espalda 2
·

La secuela de Puñales por la espalda supondrá el regreso de Daniel Craig al mundo de la investigación, después de alejarse de su papel como agente secreto colgado sus pistolas como James Bond con Sin tiempo para morir, el exitoso largometraje de Cary Fukanga (cineasta que ha sido acusado de abuso de poder para aprovecharse de mujeres). Junto al mencionado actor británico, tendremos también a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista en el reparto de esta nueva película a manos de Rian Johnsson.

Glass Onion

Se deja caer además que Glass Onion: A Knives Out Mistery se lanzaría a finales de año en Netflix, sin especificar en ningún momento qué día o qué mes. La plataforma puede que no quiera pillarse los dedos o esté esperando a una fecha más próxima para poder acompañar el mensaje con un breve teaser o tráiler. Esto es lo más cerca que hemos estado de la secuela, puesto que solamente se había informado de que estaba en marcha y que Daniel Craig iba a volver como protagonista.

La primera de más secuelas de Benoit Blanc

Esta es solamente la primera secuela que tendremos de Puñales por la espalda, puesto que habrá más en el futuro. "Cuando hice Puñales por la espalda, eso es lo que me entusiasmó [cómo Agatha Christie creaba sus historias] sobre la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición...", explica Johnsson. Puñales por la espalda 2 seguirá de nuevo los pasos de Benoit Blanc en un nuevo caso. La intención es convertir al personaje en el nuevo Sherlock Holmes de turno para las nuevas generaciones. Y desde luego con la interpretación que brindó Craig, todo va en el camino correcto.

Glass Onion: A Knives Out Mistery se estrenará, por supuesto, de forma exclusiva en Netflix, aunque podría llegar a cines antes de estar disponible en la plataforma

Xavi Mogrovejo
glass onion
knives out
puñales por la espalda 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir