eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Puñales por la espalda 2' se estrenaría en cines antes de llegar a Netflix

'Puñales por la espalda 2' se estrenaría en cines antes de llegar a Netflix

Los responsables de la plataforma tendrían pensado pasar la película 45 días en salas de cine y luego dejarla como exclusiva en streaming.
'Puñales por la espalda 2' se estrenaría en cines antes de llegar a Netflix
·

Puñales por la espalda tiene su futuro asegurado en Netflix. La plataforma tiene claro dónde quiere invertir sus recursos después del gran tropiezo que ha sufrido en bolsa tras desplomarse con la subida de precios abusiva que ha ido realizando poco a poco, sumándole a ello la falta de proyectos interesantes que ha publicado en comparación a la competencia, siendo Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+ los principales exponentes. Ahora, a través de Bloomberg, se ha sabido que Netflix estaría valorando estrenar Puñales por la espalda 2 en cines antes de ponerla en streaming.

Durante la pandemia los estrenos cinematográficos quedaron altamente afectados, y cuando las salas volvieron a llenarse de espectadores las películas que formaban parte de franquicias o que estaban dentro del grupo de la multiplicidad (secuelas, remakes, reboots) se quedaron con todo el pastel. En estos momentos, las ideas originales no tienen demasiada cabida en salas, y es por ello por lo que Netflix estaría valorando seriamente pasar Puñales por la espalda 2 por cines durante un tiempo determinado, solo como aperitivo antes de implementarla en su catálogo.

Poco más de un mes en salas y luego pasamos al streaming fijo

La película estaría un total de 45 días en salas de cine, y posteriormente pasaría a ser exclusiva de la plataforma. Netflix está remodelando mucho su estrategia para poder volver a lo más alto dentro del streaming, y es que los pasos que ha seguido estos últimos años no le han traído más que pérdidas masivas de suscriptores. De hecho, se espera que durante los próximos meses la plataforma vaya a perder más de 2 millones.

Puñales por la espalda 2 todavía no tiene fecha de estreno fija, pero se espera que pueda llegar a finales de 2022, a pesar de que aún no hemos visto nada del largometraje y Netflix no tiene decidido qué hacer exactamente con la obra protagonizada por Daniel Craig. Eso sí, a finales de año tendremos el servicio de suscripción más barato con publicidad.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
knives out 2
puñales por la espalda 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir