eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius volverá a más de 1000 cines gracias a los memes: 'It's Morbin time!'

Morbius volverá a más de 1000 cines gracias a los memes: 'It's Morbin time!'

Sony Pictures sigue la corriente de los memes virales de Morbius y estrena de nuevo la película en la gran pantalla. ¿Cuánto recaudará?
Morbius volverá a más de 1000 cines gracias a los memes: 'It's Morbin time!'
·

La comunidad ha vuelto a hacer de las suyas. Después de ver cómo Warner Bros. daba luz verde a Zack Snyder para lanzar su versión sobre La Liga de la Justicia, ahora los memes de Morbius han hecho que Sony Pictures tome la decisión de reestrenar de nuevo el largometraje en más de 1.000 salas de cine. Es decir... It's Morbin Time! La película de Daniel Espinosa y Jared Leto no funcionó del todo mal en taquilla, consiguiendo más de 163 millones de dólares en recaudación en todo el mundo, pero no fue suficiente para poner en marcha una secuela de forma inmediata. El impacto del vampiro de Marvel se quedó a medio gas, pero los espectadores han hecho que reflote de una forma un tanto diferente.

El nuevo estreno de la película podría ser esencial para la secuela

Morbius fue vapuleada por la crítica profesional, pero en redes sociales tuvo una especial acogida gozando hasta de una retransmisión en bucle en Twitch durante 12 horas que hizo que un usuario ganase 10.000 visitas. Los memes han convertido a este largometraje en un producto viral (aquí os explicamos el fenómeno con más detalle) y ahora la obra tendrá una nueva oportunidad en taquilla, para ver si ese movimiento en redes se ve acompañado también de una respuesta monetaria en cines. Es probablemente la prueba de fuego para comprobar si la película tendrá o no secuela a corto plazo.

El estreno se llevará a cabo hoy mismo, y la cartelera parece estar a favor de Daniel Espinosa, puesto que no tiene competencia de ámbito superheroico (dejando a un lado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que ya tiene su estreno en Disney+ programado). Solo la cinta de David Cronenberg (en Estados Unidos) Crimes of the Future podría suponer una amenaza, pero teniendo en cuenta que son de géneros distintos y que van a públicos diferentes, tampoco debería ser un inconveniente. Morbius tiene la oportunidad de brillar ahora con un terreno un tanto más despejado y la atención de todo el mundo gracias a Internet. Morbius llegará además en digital el 31 de mayo y el 29 de junio en formato físico.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir