eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Morbius' llegará en digital el 31 de mayo y el 29 de junio en formato físico

'Morbius' llegará en digital el 31 de mayo y el 29 de junio en formato físico

La película con Jared Leto llega al formato doméstico en distintas ediciones, modelos y calidades. 'Morbius', basada en el personaje de Marvel, se estrenó en cines a principios de año.
'Morbius' llegará en digital el 31 de mayo y el 29 de junio en formato físico
·

Sony Pictures ha anunciado los detalles de Morbius en su lanzamiento en formato digital y físico. La película, centrada en Michael Morbius, el personaje de Marvel Cómics más terrorífico, llegará al formato digital el próximo 31 de mayo tanto en alquiler como en compra digital a través de Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV. Pero hay más. La producción de Sony, que ya vimos en su momento en Vandal, también se distribuirá en formato físico a través de versiones en Blu-ray, combo UHD 4K y steelbook. Estas ediciones llegarán el 29 de junio.

La historia de Morbius llega al formato digital y físico

Michael Morbius, que sufre desde niño una rara enfermedad en la sangre que hace que su salud sea muy débil y su esperanza de vida muy corta, fue encarnado en la pantalla grande por Jared Leto, logrando funcionar en taquilla durante su estreno y recaudando más de 163 millones de dólares. Tras sufrir en sus carnes un radical experimento cuyos efectos positivos son menores a los negativos, pronto se despierta en él una gran oscuridad, con una necesidad irrefrenable de beber sangre. Pese a que no ha sido bien recibida por la crítica, la producción será uno de los puntuales del universo que prepara Sony.

Jared Leto Morbius

Las ediciones físicas, que Sony Pictures y Arvi traerán a España, incluyen un disco Blu-ray con distintos contenidos adicionales, que nos ayudarán a saber más de la concepción del filme. También sabemos los datos técnicos de Morbius en Blu-ray y 4K, como que dispondrá una imagen 2.39:1 a resolución 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano en Blu-ray. Por su parte, el disco 4K estará disponible con alto rango dinámico en HDR10 y Dolby Vision, sonido Dolby Atmos en inglés y una pista DTS-HD Master Audio 5.1 para el doblaje en castellano.

Contenidos adicionales de Morbius en formato físico

  • Luces, cámara y acción.
  • Tomas falsas.
  • Definiendo al antihéroe.
  • Haciendo acrobacias.
  • Easter eggs.
  • El Reparto: El Bueno, el Feo y el Malo.
  • De humano a vampiro: Efectos especiales.
  • Marketing cinematográfico.

blu-ray

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir