Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un streamer proyecta 'Morbius' en bucle y acumula casi 10.000 visitas

Un streamer proyecta 'Morbius' en bucle y acumula casi 10.000 visitas

La película del vampiro de Jared Leto se ha hecho viral gracias a un usuario de Twitch, que ha retransmitido la película durante 12 horas.
Un streamer proyecta 'Morbius' en bucle y acumula casi 10.000 visitas
·

Síguenos

Morbius terminó funcionando relativamente bien en taquilla después de todo, pero la crítica no perdonó a este nuevo largometraje de Sony Pictures protagonizado por Jared Leto, que se postuló como el peor largometraje de Marvel en mucho tiempo. Su llegada inminente a streaming y formato físico está haciendo que el film de Daniel Espinosa regrese el tema de conversación superheroico que impera en redes, pero ha ocurrido algo inesperado en Twitch. El usuario Morbius247 ha proyectado sin parar durante 12 horas, un clásico 24/7, la película de Morbius y ha cosechado hasta 10.000 visitas y más de 2.000 seguidores.

"Canal relacionado con Morbius. Mezclas de Morbius, noticias, mejores escenas... Todo lo que está relacionado de alguna manera con Morbius", decía la descripción del canal que ya ha sido tumbado por Sony en el momento de escribir estas líneas. Parece ser que el streaming llevaba tiempo activo pero la compañía no lo cerraba, hasta que ComicBook ha realizado la noticia original sacando a relucir el canal y, sin dudarlo, Morbius247 ha pasado a mejor vida. Aunque se trate de una de las películas peor valoradas de este 2022, parece que genera cierto interés en el público, y eso es bueno después de todo.

En pocos días la tendremos disponible para ver desde casa

Morbius llegará en digital el 31 de mayo y el 29 de junio en formato físico y por ahora se desconoce si tendremos alguna secuela con Jared Leto manteniendo su papel protagonista. Las escenas poscréditos claramente encajan al personaje dentro de la rama de Marvel de Spider-Man, con la aparición del Buitre de Michael Keaton. Pero el futuro en solitario del personaje está en el aire. Se sabe, eso sí, que desde Sony existe la intención de reunir a los Seis Siniestros. La película de Kraven el Cazador está ya en desarrollo y se espera que sea clave para la unión del emblemático grupo de villanos que dará caza a Spider-Man. Pero, ¿a cuál de ellos?

Fuente.

morbius
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir