eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Ewan McGregor defiende a Moses Ingram de los ataques racistas

Star Wars: Ewan McGregor defiende a Moses Ingram de los ataques racistas

Ewan McGregor, que vuelve a encarnar al Maestro Jedi, defiende a su compañera de reparto en 'Obi-Wan Kenobi' del acoso racista. Moses Ingram, Reva en la serie, ha sido atacada en redes sociales.
Star Wars: Ewan McGregor defiende a Moses Ingram de los ataques racistas
·

Ewan McGregor ha mandado un mensaje público, a través de un vídeo, apoyando a la actriz Moses Ingram de los ataques racistas que ha estado sufriendo en las últimas horas. Ingram, que encarna a la Inquisidora Reva en Obi-Wan Kenobi, ha sido insultada a través de redes sociales por su papel en la producción de Disney+. Ayer, la cuenta oficial de Star Wars mandó un mensaje de apoyo a la intérprete, que ya había sido advertida por Lucasfilm de este tipo de comportamientos organizados por el fandom más tóxico.

Ewan McGregor manda un mensaje de apoyo a Moses Ingram a través de un vídeo que se ha vuelto viral

El actor protagonista de Obi-Wan Kenobi ha mandado un mensaje personal desde el interior de su coche, que ha sido compartido por las redes sociales oficiales de Star Wars en Twitter. En apenas unas horas, ha contando con miles de retuits, comentarios y Me Gusta, convirtiéndose en tendencia en la citada red social del pájaro azul. "Este fin de semana, los fans de Star Wars convirtieron el estreno de Obi-Wan Kenobi en la serie original de Disney+ más vista de todos los tiempos", arrancaba el intérprete, confirmando el éxito de la producción y su récord de espectadores.

Moses Ingram Obi-Wan

"Sin embargo, parece que algunos de los fans han decidido atacar a Moses Ingram en internet y han decidido enviarle algunos de los DM más odiosos y horrendos imaginables, he podido leer algunos de ellos esta mañana y me rompieron el corazón", continúa McGregor. "Moses es una actriz brillante, es una mujer brillante, y está realmente increíble en la serie. Ha aportado mucho a la producción, a la saga, y me repugna oír este tipo de cosas. Como productor y actor principal, quiero apoyar a Moses", continuaba el maestro Jedi en la ficción de Lucasfilm.

Si le estás enviando mensajes de acoso, no eres un fan de Star Wars para mi

"Todos amamos a Moses. Y si le estás enviando mensajes de acoso, no eres un fan de Star Wars para mi. No hay lugar para el racismo en este mundo. Y estoy totalmente de acuerdo con Moses", concluía McGregor. Ayer, desde el perfil oficial de Star Wars, se apoyó de forma pública a la actriz destacando que no había espacio para el racismo. "Hay más de 20 millones de especies inteligentes en la galaxia de Star Wars, no elijas ser racista", comentaron. En el pasado, actores y actrices como Daisy Ridley, John Boyega y Kelly Marie Tran, también han sido acosados y criticados en redes sociales.

Obi-Wan Kenobi, considerada como una película larga por sus responsables, está disponible en exclusiva a través de Disney+.

ewan mcgregor
moses ingram

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir