eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun Maverick: Miles Teller revela qué escena le hizo pensar que iba a morir

Top Gun Maverick: Miles Teller revela qué escena le hizo pensar que iba a morir

Miles Teller, que ha recordado su entrenamiento intensivo para 'Top Gun: Maverick', ha confesado que pensó que su vida estaba a punto de terminar en una de las secuencias más espectaculares del filme.
Top Gun Maverick: Miles Teller revela qué escena le hizo pensar que iba a morir
·

Top Gun: Maverick ha sido todo un éxito en la taquilla. La película ha arrasado en cines, convirtiéndose en el mejor estreno de un filme de Tom Cruise en la historia. Alabada por sus grandes secuencias de acción, el actor de Misión Imposible decidió reclutar al reparto y entrenarlo de la forma más dura e intensiva para que fuesen pilotos de caza. Durante meses, preparó al reparto con pruebas muy peligrosas, aumentando el realismo del filme. Ahora una de sus estrellas, Miles Teller, revela en qué escena creía que iba a morir (vía LADBible).

Miles Teller lo pasó realmente mal en el rodaje de Top Gun: Maverick y creía que iba a morir

Miles Teller encarna al hijo de Nick "Goose" Bradshaw, Bradley "Rooster" Bradshaw, y como tal, tiene bastante tiempo en pantalla. Supone uno de los ejes de la trama, y por lo tanto, se sometió al mismo tipo de entrenamiento extenso a bordo de los aviones y simuladores que exigía Cruise a todos los miembros del equipo. Con un programa de entrenamiento diseñado específicamente por Tom Cruise, muchos de los actores y actrices han confirmado que se trató de un periodo extremadamente desafiante. "Definitivamente tuve un momento en el que pensé que iba a morir", arranca Teller.

Milles Teller Top Gun

"Hubo una secuencia en la que nos dirigíamos directamente hacia el suelo y tú haces lo que se llama un pull-up G máximo. Te diriges hacia abajo y en el último segundo debes tirar de la palanca hacia arriba, y es muy difícil para el piloto", continúa el intérprete. "Sí, es algo en lo que están entrenando todo el tiempo, pero era la primera vez que hacíamos una maniobra como esa y dejé de actuar por completo. Miré al suelo y pensé que esto no iba a terminar bien para mí", concluye Teller recordando cómo el caza en el que iba descendía hacia el suelo y luego remontaba el vuelo de forma brusca.

Vi el suelo acercarse rápidamente; pensé que era el final y dejé de actuar

Lo obvio es que Teller sobrevivió al entrenamiento, y que la gigantesca cantidad de acrobacias y maniobras que vemos con aviones reales en la pantalla, ayudan y mucho a que Top Gun: Maverick se convierta en uno de esos blockbusters irreprochables, que deben verse en una pantalla de cine. Y sí, le ha funcionado tanto al actor como a Paramount. Top Gun: Maverick es el debut con mayor recaudación en los 40 años de carrera de Tom Cruise, y el primero en superar los 100 millones de dólares en el primer fin de semana en Estados Unidos. Ya está disponible en cines de todo el mundo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir