eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Bad Batch tendrá una segunda temporada en Disney+

Star Wars: The Bad Batch tendrá una segunda temporada en Disney+

Disney y Lucasfilm han anunciado que 'La remesa mala', la serie de animación de Star Wars, tendrá una segunda temporada en la plataforma de streaming luego de su exitoso estreno.
Star Wars: The Bad Batch tendrá una segunda temporada en Disney+
·

Star Wars: The Bad Batch tendrá una segunda temporada. A las puertas de la finale de la primera tanda de episodios, Disney+ y Lucasfilm han confirmado que estos clones tan particulares y especiales, y que han conquistado a los espectadores durante estas semanas, llegarán con nuevos capítulos a la plataforma de streaming.

Más historias sobre estos clones tan especiales

"Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch y estamos emocionados de ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+", ha comentado Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. "Como el hogar dedicado al streaming y a la franquicia de Star Wars, estamos ansiosos por la segunda temporada de esta serie animada que se ha convertido en la favorita de los fanáticos", concluía Paull en el comunicado oficial remitido a los medios.

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. "Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo quisiéramos agradecer a Disney+ ya nuestros fans por la oportunidad de seguir contando la historia de Bad Batch", agregó el productor ejecutivo Dave Filoni, el alma de esta serie de animación y de series como The Mandalorian y Clone Wars.

Star Wars: La Remesa Mala es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: Las Guerras Clon), Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Brad Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir