Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp ayudó a Amber Heard a ser Mera en 'Aquaman'

Johnny Depp ayudó a Amber Heard a ser Mera en 'Aquaman'

Una nueva declaración de Depp en la contienda legal con su expareja ha dejado constancia de que la entrada de Heard en el blockbuster acuático de Warner fue gracias a él.
Johnny Depp ayudó a Amber Heard a ser Mera en 'Aquaman'
·

Síguenos

Johnny Depp acaba de confirmar que ayudó a Amber Heard a conseguir su papel para el largometraje de Aquaman. El juicio entre ambos artistas está siendo el principal de tema de conversación en redes sociales, y está sacando a la luz multitud de datos interesantes sobre la carrera profesional tanto de Depp como de Heard. En esta ocasión, el protagonista de Piratas del Caribe (que no tiene intención de volver a ser Jack Sparrow) ha asegurado, según recogen desde The Hollywood Reporter, que Warner no quería fichar a su expareja porque esta tenía problemas legales en Australia, lugar en el que se iba a rodar parte del largometraje.Parece ser que en 2016 Heard intentó pasar a sus perros en el país sin declararlos en la aduana.

Aquaman

Depp, que ha sido defendido recientemente por Kate Moss, ha explicado que Heard le pidió ayudar para poder conseguir el papel de Mera y él llamó a tres ejecutivos de alto nivel de Warner (Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Greg Silverman) para intentar convencer a la compañía para que entrase en la producción: "Solo puedo decir que, después de eso, Heard consiguió el trabajo en la película. Espero haber aliviado las preocupaciones de los ejecutivos hasta cierto punto". Y es que en el pasado se acusó al actor de haber causado pérdidas a Amber Heard por la reducción de su participación en Aquaman 2.

Los responsables del blockbuster no querían a la actriz en la nueva película

Warner aseguró también que no quería a Heard para la secuela y que estuvo a punto de ser eliminada, poniendo como excusa que no tenía química con Jason Momoa en pantalla. No obstante, este último y el director de la cinta, James Wan, lograron que la actriz se quedase en el proyecto. Eso sí, se han reducido del mismo modo varias secuencias en las que aparecía, acortando su tiempo de metraje y haciendo que Mera, en líneas generales, no sea un personaje tan imprescindible.

Fuente.

amber heard
aquaman
johnny deep
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir