eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen de 'Beast', la película donde Idris Elba se enfrenta a un león

Primera imagen de 'Beast', la película donde Idris Elba se enfrenta a un león

Un largometraje más en la trayectoria de Elba que estará dirigido por Baltasar Kormákur y contará con Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Jeffries en el reparto.
Primera imagen de 'Beast', la película donde Idris Elba se enfrenta a un león
·

Idris Elba va de peliculón en peliculón. Hace nada y menos el actor, junto con Tilda Swinton, ha proyectado Tres mil años esperándote en el Festival de Cannes a las ordenes de George Miller, padre de la saga de Mad Max. Y no solo eso, sino que también viene de estrenar Sonic 2, la película metiéndose en la piel de Knuckles prestando su voz. Ahora recibimos una prima imagen del siguiente gran largometraje del actor: Beast, una obra en la que se verá las caras con un león en una lucha por la supervivencia del más fuerte. No es que la película dirigida por Baltasar Kormákur esté entre lo más buscado o esperado de este 2022, pero lo que plantea te puede hacer cambiar de opinión.

Beast

El Doctor Nate Samuels viaja a Sudáfrica para visitar una reserva de animales con sus hijas. Un viaje curativo para superar la reciente pérdida de su mujer. Pero todo se complicada cuando un león, que ha escapado de unos cazadores furtivos, empieza a seguirles. Empieza la lucha por la supervivencia. Una sinopsis bastante interesante, todo sea dicho, que transportará a Idris Elba hacia los impulsos más primitivos para poder sobrevivir a esta bestia de la naturaleza.

Beast todavía no tiene una fecha de estreno fijada para España

La película tiene un estreno muy próximo, aterrizando el 19 de agosto en salas de cine norteamericanas. En nuestro territorio, por desgracia, aún no hay fecha de estreno para el film y posiblemente pase directamente a streaming, aunque esperamos que pueda verse en pantalla grande. Distribuye Universal y Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Jeffries completarán el reparto. Para el otro film mencionado de Elba, Tres mil años esperándote, sí tenemos fecha de estreno en España: el 2 de septiembre. Día en el que, por cierto, también tendremos el estreno de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Amazon Prime Video.

Xavi Mogrovejo
beast
idris elba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir