eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hayden Christensen no puede confirmar su papel como Darth Vader en la serie de Ahsoka

Hayden Christensen no puede confirmar su papel como Darth Vader en la serie de Ahsoka

Christensen volverá a ser Darth Vader en la próxima serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. ¿Quiere decir eso que lo veremos también en Ahsoka?
Hayden Christensen no puede confirmar su papel como Darth Vader en la serie de Ahsoka
·

El regreso de Hayden Christensen a la saga de Star Wars se ha celebrado por todo lo alto. El artista interpretó a Anakin Skywalker y a Darth Vader en El ataque de los clones y La venganza de los Sith, además de prestar su rostro para el resto de productos de animación como The Clone Wars. A puertas del estreno de la serie Obi-Wan Kenobi, en la que retomará su rol como villano implacable, se le ha preguntado si también aparecerá como Vader en la futura ficción de Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson. La respuesta del actor ha sido todo un gesto de valentía, pero no ha llevado a ningún sitio. Bueno, a las teorías sí.

"No sé, realmente no puedo hablar de la serie Ahsoka. No sé sobre eso".

La pregunta fue lanzada por Capital FM en una de las ruedas de prensa de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor no quiso siquiera pronunciarse con respecto a la serie de Ahsoka, y Christensen por lo menos tuvo el valor de decir que en estos momentos no se puede hablar de la obra, puesto que está en pleno desarrollo y es más que probable que Darth Vader se vea involucrado en el proyecto. Puede McGregor también tenga su papel, y es por ello por lo que opta por guardar silencio. De hecho, hay rumores hasta de la participación de Christensen como Anakin.

La serie de Ahsoka será una de las más importantes del universo de TV de Star Wars

La serie de Ahsoka tendrá lugar después de los acontecimientos vistos en El retorno del Jedi, con Togruta persiguiendo al gran Almirante Thrawn. Por lo que en ese contexto, Darth Vader está muerto. No obstante, es bastante probable que veamos al personaje en algún flashback o similar. Ahora que Christensen ha vuelto a Star Wars, hay que aprovechar bien al actor en sus dos facetas dentro de la historia.

Ahsoka

Ahsoka Tano fue la única aprendiz que pasó por las manos de Anakin Skywalker, antes de que este se convirtiera en Sith atraído por el siniestro tenebroso de la fuerza, con Palpatine presionando al joven Jedi. Se dice que la serie protagonizada por la mencionada Rosario Dawson será el proyecto televisivo más ambicioso de Star Wars, y que conectará las diferentes ficciones en múltiples puntos, abriendo a su vez la narrativa a la exploración de nuevos personajes (es decir, más spin-off o secuelas). Por ahora el rodaje de Ahsoka ya está en marcha y el estreno de Obi-Wan Kenobi es mañana mismo: 27 de mayo. Llegará a Disney+, igual que Ahsoka, con un episodio doble para competir contra Stranger Things.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir