eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ewan McGregor volvió a ver la saga Star Wars para 'Obi-Wan Kenobi'

Ewan McGregor volvió a ver la saga Star Wars para 'Obi-Wan Kenobi'

El actor ha estado preparándose para el papel, viendo películas, asimilando el trasfondo de las precuelas y buscando dar la talla en su encarnación del Jedi en la serie de Disney+.
Ewan McGregor volvió a ver la saga Star Wars para 'Obi-Wan Kenobi'
·

Ewan McGregor regresará a uno de sus papeles más míticos. El actor encarnará una vez más al Maestro Jedi tras La venganza de los Sith, el último filme de las precuelas de George Lucas que se estrenó en el ya lejano 2005. El actor será la principal estrella de Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+ basada en el célebre personaje de Star Wars, que hace unos días mostró un increíble tráiler, y que llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de mayo. Pero no ha estado ocioso. Durante su preparación para el papel, ha estado haciendo los deberes: estuvo viendo la saga entera y viéndose en la trilogía de precuelas para ver cómo ha evolucionado todos estos años (vía ComicBook).

Ewan McGregor se preparó concienzudamente el papel de Kenobi viéndose toda la saga Star Wars

Al igual que Hayden Christensen, que afirmó haberse visto Clone Wars y Rebels, McGregor estuvo haciendo los deberes con la saga Star Wars. "Me las volví a ver todas para prepararme para esto, porque la última película que hice... Filmamos el Episodio III en Sydney, Australia, allá por 2003, creo. Así que ha pasado bastante tiempo, casi 20 años", comentaba McGregor durante una videollamada en el programa de Jimmy Kimmel.

"A ver, no me las vi de golpe", explica entre risas. El actor remarca que fue interesante volver a verse como la versión más joven de Alec Guinness en La amenaza fantasma. "Fue algo muy grande", explica en relación al éxito que cambiaría su carrera. "Así que volver y ver esa película de nuevo fue muy divertido", añadía. McGregor repitió su papel de Caballero Jedi convertido en Maestro Jedi en El ataque de los clones de 2002 y La venganza de los Sith de 2005, parte de una trilogía de precuelas que en su momento no fue tan bien recibida como la trilogía original clásica protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Star Wars Obi-Wan Kenobi

La gente no recibió bien a las precuelas. Pero con el tiempo eso ha cambiado

"Fue algo bastante complicado en ese momento. No fueron acogidas de forma abrumadora por todos los espectadores cuando salieron. Ha sido algo muy agradable verlas ahora sabiendo que la gente nos quiere y que realmente las ama. Que los niños para las que las hicimos en ese momento las querían de verdad. Para mi ha sido muy especial verlas ahora con esa perspectiva", concluía. En Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney+, la historia comenzará unos 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se convirtió en al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Con el citado McGregor, Moses Ingram, Rupert Friend, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Indira Varma, Sung Kang, O'Shea Jackson Jr., Benny Safdie, Kumail Nanjiani y Hayden Christensen como Darth Vader, la serie se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+ con un episodio doble.

ewan mcgregor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir