eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Obi-Wan Kenobi' es una serie limitada pero no se descarta una temporada 2

'Obi-Wan Kenobi' es una serie limitada pero no se descarta una temporada 2

'Obi-Wan Kenobi' ha sido concebida como una serie con una única temporada en Disney+, pero Lucasfilm no ha descartado por completo una continuación si tiene éxito y el público responde.
'Obi-Wan Kenobi' es una serie limitada pero no se descarta una temporada 2
·

Obi-Wan Kenobi se concibió como una serie limitada para Disney+, pero la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no descarta una segunda temporada si tiene éxito. La producción, que estrenó un tráiler hace unos días cargado de referencias al canon de Star Wars, nos contará cómo Ewan McGregor se enfunda la túnica de Jedi una vez más tras La venganza de los Sith en 2005 (vía ScreenRant).

Obi-Wan Kenobi se estrenará en mayo como serie limitada pero no descartan una segunda temporada

Obi-Wan Kenobi se desarrollará 10 años después de los eventos de La venganza de los Sith, con el Maestro Jedi pasando desapercibido en medio de los esfuerzos del Imperio para acabar con los supervivientes de la Orden 66. Kenobi tiene que cuidar del joven Luke Skywalker en Tatooine, pero los Inquisidores pondrán las cosas difíciles al cerrar el cerco. Hayden Christensen regresará como Darth Vader, algo que ya vimos ayer, anticipando un nuevo duelo entre ambos personajes. La serie contará con 6 episodios, es una producción limitada y conclusiva, pero parece que Lucasfilm no cierra la puerta a una segunda temporada.

Obi-Wan Kenobi

"Definitivamente fue concebida como una serie limitada, y es una gran historia con un principio, un medio y un final. El enfoque siempre ha sido que es una historia completa", explicaba Deborah Chow, showrunner y directora de esta aventura galáctica de Star Wars. Pero, por otro lado, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que han tenido debates al respecto. "Es algo de lo que hemos hablado. Mirad, todos se unieron en el rodaje, lo pasaron bien y Ewan disfrutó mucho. Hayden igual. Así que, desde cierto punto de vista, a todos los involucrados les encantaría que esto no termine jamás", continúa la presidenta. Pero no harían una segunda temporada por obligación. Debe tener sentido.

Si decidimos continuar con Obi-Wan y una segunda temporada, debemos encontrarle sentido

"Tendríamos que preguntarnos. ¿Por qué debemos continuar la historia? Si tuviéramos que decidir hacer algo más con el personaje de Obi-Wan, tendríamos que responder realmente a la pregunta ¿por qué?", concluía la ejecutiva de Lucasfilm. Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir