eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony confirma que Will Smith estará en 'Bad Boys 4' y excusa al actor

Sony confirma que Will Smith estará en 'Bad Boys 4' y excusa al actor

Sony, que paralizó el rodaje de 'Bad Boys 4', ha anunciado que el proyecto sigue adelante. Y hay más. El estudio no quiere prescindir de la estrella, que protagonizará el filme. Sony lo ha excusado.
Sony confirma que Will Smith estará en 'Bad Boys 4' y excusa al actor
·

Sony anunció hace escasas horas que sigue adelante con Bad Boys 4, su gran proyecto de acción tras el éxito de Bad Boys for Life. Lo que parecía paralizado de por vida, simplemente se estaba gestando a un ritmo más lento. Y es que la agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar tuvo consecuencias, pero no tantas como parecían en un principio. Ahora es Sony la que remarca que, pese a los rumores, Bad Boys 4 se hará con Will Smith como estrella.

Sony exculpa a Will Smith y cree que seguirá siendo una estrella

El chairman de Sony, Tim Rothman, en declaraciones a Deadline, ha comentado que Bad Boys 4 sigue en desarrollo y que sus planes con la película no han cambiado pese al incidente de la pasada gala de los Oscar. "No. Eso fue incorrecto. Esta película ha estado en desarrollo y aún lo está. No había frenos que pisar porque el coche no se movía", remarcando que las aventuras de Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) seguirán. Y sí, lo harán con Will Smith, actor al que siguen considerando buena persona y al que defienden en este triste capítulo de su carrera.

Bad Boys 3 Will Smith

"Fue una buena persona teniendo un momento muy malo"

"Fue algo muy desafortunado lo que ocurrió, y no creo que me corresponda a mí comentarlo, excepto para decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años, y sé que es una buena persona", remarcaba Rothman, que piensa que todo fue un mal momento. "Ese fue un ejemplo de una muy buena persona que tuvo un muy mal momento, delante de todo mundo. Creo que su disculpa y su arrepentimiento son auténticos, y creo en el perdón y la redención", defendía el director de Sony. Si bien Bad Boys 4 parece garantizada, Bright 2 sí ha sido cancelada, su proyecto con Apple se irá a 2023 como poco.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir