eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bad Boys 4' aún está en desarrollo, según un directivo de Sony Pictures

'Bad Boys 4' aún está en desarrollo, según un directivo de Sony Pictures

Tom Rothman ha asegurado que la siguiente película de la saga está en marcha a pesar de la agresión a Chris Rock por parte de Will Smith.
'Bad Boys 4' aún está en desarrollo, según un directivo de Sony Pictures
·

Ganar un premio Oscar supone, para la mayoría de actores de Hollywood, tocar la cima de su carrera. Pero para Will Smith supuso tocar fondo en muchos sentidos. En la pasada 94 edición de los premios de la Academia, el actor perdió los nervios tras una broma de Chris Rock sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, y tomó la errónea decisión de subir al escenario y agredir al cómico. Ese acto le condenó a no poder acercarse a la gala de los Oscar durante los próximo diez años y a ver cómo diversos de sus proyectos cinematográficos eran cancelados o pausados. Bad Boys 4, no obstante, no ha parado su maquinaria.

La carrera de Smith no está afectada caída del todo, aún hay películas en camino

Si bien pensábamos que la carrera de Will Smith estaba en estos momentos más que detenida, puesto que el actor se está tomando un descanso en estos instantes para lidiar contra todo el estrés al que se está viendo sometido, parece ser que el actor tiene algún que otro título en marcha, como la mencionada cuarta entrega de Dos policías rebeles, que debería seguir sin Michael Bay en la dirección. Un director de Sony, Tom Rothman, así lo ha confirmado en una entrevista para Deadline:

"Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está [refiriéndose a Bad Boys 4]. Lo que sucedió fue muy desafortunado, y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona".

Bad Boys

Es decir, que el futuro del protagonista de El príncipe de Bel-Air sigue ligado al audiovisual y tendremos más proyectos del actor publicados en el futuro. Ahora bien, las fechas de lanzamiento ya son otro cantar porque desconocemos verdaderamente cuándo y dónde se estrenarán. Bad Boys 4 debería reunir de nuevo a Will Smith y Martin Lawrence en una nueva aventura policial repleta de acción.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir