eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bright 2' ha sido cancelada por Netflix y Will Smith vetado por la plataforma de streaming

'Bright 2' ha sido cancelada por Netflix y Will Smith vetado por la plataforma de streaming

La película de acción y fantasía ya no está en los planes del portal. 'Bright' fue un éxito en los primeros años de Netflix, pero Will Smith ya no tiene el apoyo del sitio de streaming.
'Bright 2' ha sido cancelada por Netflix y Will Smith vetado por la plataforma de streaming
·

Will Smith, protagonista de la última gala de los Óscar por su bofetón a Chris Rock, pudo llevarse el galardón al mejor actor por El método Williams, pero ha sido vetado por la Academia y ha visto cómo sus proyectos cinematográficos más ambiciosos han sido cancelados de la noche a la mañana. Ahora sabemos que Bright 2, la secuela anunciada por Netflix hace años, y de la cual tuvimos detalles hace unos meses, ha sido cancelada de forma definitiva. Will Smith ha sido vetado por Netflix, y como comentan desde Bloomberg, no serán las únicas consecuencias.

Hollywood sigue dándole la espalda a Smith y todos sus proyectos se van a pique

Aunque algunas voces como Michael Bay sí quieren seguir trabajando con Will Smith, la mayoría de estudios, productores y directores, no quieren cargar con el peso de la crítica por parte de la opinión pública y han decidido cortar sus vínculos con el actor luego de su incidente en la última ceremonia de los premios Óscar. Ahora sabemos que dos de sus proyectos principales, Bright 2 de Netflix y sus documentales con National Geographic, han sido cancelados y paralizados. En el caso del documental, que debía presentar a Smith mientras visitaba el Polo Sur y el Polo Norte, se ha decidido por aplazarla de forma indefinida, mientras que la cinta policial y fantasiosa, habría recibido el hachazo por parte del portal de streaming.

Bright

Bright 2, la secuela de la película de 2017 dirigida por David Ayer y protagonizada por Smith, la cual analizamos en su día en Vandal Random, nos trasladaba a una versión de Los Ángeles donde los humanos coexisten con varias criaturas místicas y fantásticas diferentes. Smith iba a repetir como el policía protagonista, y aunque la película no funcionó a nivel de crítica, fue uno de los estrenos cinematográficos más grandes de la historia para el portal. Después de cuatro años de desarrollo y un parón por culpa del coronavirus, la película ha sido oficialmente cancelada.

Más allá del bofetón, un montón de problemas se habían agolpado alrededor de 'Bright 2'

Fuentes afirman que, más allá del bofetón, la dolorosa cancelación de Bright 2 también ha sido una concatenación de problemas en su desarrollo, injerencias de productores y guionistas y cambios en la producción. Netflix sí parece haberle dicho no de forma definitiva al actor, ya que el filme Fast and Loose también ha sido cancelado en la plataforma.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir