eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Jensen Ackles se negó a hacer una escena en la temporada 3

The Boys: Jensen Ackles se negó a hacer una escena en la temporada 3

El actor que interpreta a Soldier Boy en esta nueva tanda de capítulos puso al límite su interpretación con una secuencia.
The Boys: Jensen Ackles se negó a hacer una escena en la temporada 3
·

Por ahora se está vendiendo a The Boys como la temporada más bestia de la serie. Ayer mismo os informábamos que según Eric Kripke, showrunner de la serie, los 15 primeros minutos del arranque de la temporada 3 serán brutales: "no solo tenemos la secuencia más loca que hemos hecho, sino la secuencia más loca que casi nadie haya hecho nunca", decía uno de los responsables de la adaptación del cómic de Garth Ennis a la pequeña pantalla. Ahora es Jensen Ackles quien echa más leña al fuego al asegurar que hay una secuencia que lo llevó al límite y que hasta se negó a rodar.

"Como padre de tres pequeños, hijo, esposo y ser humano que se precie, no podía hacer eso. No sabía dónde estaba mi línea, pero la encontré", explicaba Ackles junto a Kripke en una charla para EW. "Llegamos a un compromiso en el que conseguimos lo que necesitábamos sin que él destruyera su alma", remataba el showrunner.

No se describe la secuencia en concreto, pero podría ser la relacionada con Herogasm

Puede que la secuencia en cuestión que se esté mencionado esté relacionada con el Herogasm, ese episodio tan loco en el que los supers montan una fiesta sexual inmensa y que en principio estará presente en esta temporada 3, por lo menos según unas declaraciones del mismo Ackles hace meses. Hay que decir, eso sí, que la actitud del actor que da vida a Soldier Boy gusta a compañeros de reparto como Karl Urban, puesto que quiere decir que la serie trasciende y que están en el lugar adecuado.

"Cuando Jensen Ackles hace llamadas como, 'No sé si puedo hacer esto', es cuando sabes que estás en el lugar correcto", decía Urban, quien interpreta a Carnicero en The Boys.

La temporada 3 de The Boys se estrenará el 3 de junio en Amazon Prime Video con un bloque de tres episodios. A partir de entonces, los lanzamientos serán semanales. Por ahora os recomendamos echar un vistazo al spin-off de la serie: Diabolical, que introduce bien algunos conceptos que veremos explotados en esta temporada.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jensen ackles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir