eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El inicio de la temporada 3 de The Boys es de lo más bestia que veremos en televisión

El inicio de la temporada 3 de The Boys es de lo más bestia que veremos en televisión

Los 15 primeros minutos de The Boys serán una salvajada, o por lo menos así lo deja caer el showrunner de la serie de Amazon Prime Video.
El inicio de la temporada 3 de The Boys es de lo más bestia que veremos en televisión
·

La dos primeras temporadas de The Boys han tenido una generosa dosis de hemoglobina. La adaptación de la historia de Garth Ennis no podía ser de otro modo, puesto que hablamos de un cómic que fue censurado en Estados Unidos debido a las gigantescas dosis de violencia y sexo que contenía. Los espectadores contemporáneos ya están curados de espanto y siempre piden más gore al mainstream, más espectacularidad, más todo. Y parece que el showrunner de The Boys, Eric Kripke, es consciente de ello y ha adelantado cómo será la escena inicial de la temporada 3 en una entrevista para SFX Magazine.

"Un adelanto que puedo decir es que, en los primeros 15 minutos del episodio uno, no solo tenemos la secuencia más loca que hemos hecho, sino la secuencia más loca que casi nadie haya hecho nunca. Es tan asombrosamente loca. Es muy divertida", arranca explicando Kripke, que desde luego nos pone los dientes larguísimos y nos hace pensar en otras secuencias de apertura que pueden tener ese nivel de locura, pero pocas se nos vienen la mente aparte de The Boys o Invencible.

Estas ideas tan macabras empiezan a surgir sobre la marcha, no se plantean desde el principio

El showrunner además detalla parte del proceso creativo que se sigue con el equipo para lograr este tipo de secuencias. Primero se plantea lo que se quiere hacer y se hace una tormenta de ideas. Se construye, pero no se ejecuta. Se deja reposar y cuando ya la cosa ha tenido un tiempo para respirar es cuando sobre eso se empiezan a cimentar las ideas macabras que vemos en The Boys: "nos tomamos un par de días para decir: 'Ahora, pensemos todos en la mierda más loca que podemos poner encima del arduo trabajo que ya habíamos hecho'".

La temporada 3 de The Boys se estrenará el 3 de junio con una tanda de tres capítulos. Os recomendamos echar un vistazo a Diabolical, la ficción animada que funciona a modo de spin-off puesto que es una buena introducción para lo que está por venir.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir