Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Laura Dern sobre la diferencia de edad con Sam Neill en Jurassic Park: 'Era inapropiada'

Laura Dern sobre la diferencia de edad con Sam Neill en Jurassic Park: 'Era inapropiada'

Los dos actores volverán a verse en Jurassic World Dominion, la última película de la saga contemporánea de los dinosaurios de Spielberg.
Laura Dern sobre la diferencia de edad con Sam Neill en Jurassic Park: 'Era inapropiada'
·

Síguenos

Jurassic World Dominion reunirá al reparto original de Jurassic Park, esta vez capitaneados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los dos protagonistas de la actual saga que verá su final este verano, con una tercera entrega en la que los dinosaurios campan a sus anchas por el mundo sembrando el caos y el terror. Entre ese reparto de las obras de Steven Spielberg encontramos a Sam Neill y Lauran Dern como Alan Grant y Ellie Sattler, una entrañable pareja que, sin embargo, parece que ahora ha causado cierta controversia entre los actores.

En una entrevista para The Times, tanto Neill como Dern han querido destacar la gran diferencia de edad que tenían ambos cuando rodaron el largometraje de 1993, la Parque Jurásico que dio el pistoletazo de salida. "Nunca se me ocurrió que era inapropiado hasta que abrí una revista y había un artículo sobre hombres mayores y chicas. Personas como Harrison Ford y Sean Connery actuando con gente mucho más joven. Y ahí estaba yo en la lista. Pensé: 'No puede ser verdad'", explicaba Neill.

La co-protagonista de Jurassic Park ha zanjado el tema de la diferencia de edad

Dern tiene una opinión mucho más tajante sobre el asunto que además cierra la conversación por completo: "Era totalmente apropiado enamorarse de Sam Neill. Y no ha sido hasta ahora, en un momento de toma de conciencia cultural sobre el patriarcado, que he pensado: 'Vaya, ¿no tenemos la misma edad? Nuestra diferencia de edad en Parque Jurásico era totalmente inapropiada", decía para The Times. Y es que cuando se rodó la película Laura Dern tenía 23 años y Sam Neill 20 años más. La diferencia entre los dos era bastante notable.

En aquel momento, no obstante, no se veía como algo extraño que un protagonista pudiera generar interés amoroso en un personaje femenino mucho más joven, pero es algo que ha cambiado en el celuloide. Jurassic World Dominion se estrenará el próximo 9 de junio en cines. Falta nada y menos para poder ver cómo se cierra la trilogía de Colin Trevorrow que contó con la participación de J.A. Bayona.

Fuente.

jurassic park
laura dern
sam neill
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 18
RANDOM
Flecha subir