eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Neill se mofa del set de LEGO Jurassic Park que lo compara con un inodoro

Sam Neill se mofa del set de LEGO Jurassic Park que lo compara con un inodoro

Sam Neill, que da vida a Alan Grant en la saga, aún no se lo cree. En un kit de LEGO, en el que se comparan imágenes del filme y sus actores reales con los muñecos, se le compara con un inodoro.
Sam Neill se mofa del set de LEGO Jurassic Park que lo compara con un inodoro
·

Sam Neill, estrella de Jurassic Park y la próxima Jurassic World: Dominion, ha vuelto a compartir su opinión sobre uno de los productos estrella del merchandising jurásico. Se trata en esta ocasión de un kit de LEGO basado en la primera película, en la que se empareja a su persona con un inodoro mientras que a los demás protagonistas se les equipara con sus homólogos reales. Neill, que ya flipó con su figura de acción, ha bromeado con el asunto en Twitter.

Sam Neill está preparando una subasta benéfica con productos de Parque jurásico

Cuando Parque jurásico se estrenó en 1993, se nos contó la historia de Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) en su fin de semana en Isla Nublar como asesores de un inminente parque temático que resulta está lleno de dinosaurios recreados con ingeniería genética. La cinta fue un éxito sin precedentes, considerándose una de las más influyentes de la historia. Con varias secuelas y una saga posterior conocida como Jurassic World, pronto tendrá un capítulo final, Dominion, que nos volverá a traer a Grant, Dern y Goldblum a la palestra. Mientras tanto, Neill, que siempre ha agradecido haber dado vida al paleontólogo, ha estado repasando varios productos de merchandising de cara a actividades benéficas. Lo que no esperaba es que en el set Jurassic Park: T. rex Rampage, uno de los más codiciados por los coleccionistas, se le iba a comparar directamente con un water.

"¡Estoy indignado! Estaba firmando esto de LEGO para el sorteo benéfico de hoy. He observado que al lado de cada modelo hay una foto del actor. ¡Jeff! ¡Laura! Pero en lugar de eso, al lado de la figura de Alan Grant, hay un ... ¿¡qué!? ¡No puede SER! ¡UN INODORO! ¿Me lo tomo como un insulto? ¿Es algo gracioso? ¡Explicádmelo! ¡Quiero una compensación!", relataba el actor de broma en su perfil de Twitter. De su vuelta como Grant sabemos muy poco pese a las filtraciones y avances, pero de Jurassic World: Dominion sí que tenemos algo más de información.

La cinta de Colin Trevorrow, que reunirá al citado trío original, nos contará cómo el poder genético de traer dinosaurios de vuelta a la vida puede acabar con nuestra extinción como especie. Tras una larga espera y varios retrasos, Jurassic World: Dominion llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

sam neill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir