eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown: 'Espero que la T5 de Stranger Things traiga muertes'

Millie Bobby Brown: 'Espero que la T5 de Stranger Things traiga muertes'

La cuarta temporada, que estrena sus primeros episodios en Netflix el próximo viernes, será el comienzo del fin. Ahora es el reparto, encabezado por Millie Bobby Brown, el que avisa lo que se avecina.
Millie Bobby Brown: 'Espero que la T5 de Stranger Things traiga muertes'
·

Stranger Things estrenará la primera parte de su cuarta temporada el próximo viernes. En Vandal la hemos podido ver en adelanto y os hemos contado qué nos ha parecido -sin spoilers-. La serie de Netflix regresa más adulta, dura y compleja que nunca, con unos episodios muy extensos y largos, así como un claro compromiso con los clásicos slasher y de terror de los años 80. Ahora que se acerca el final de la serie, con una quinta y última temporada, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp afirman que lo peor está por venir. La quinta temporada será trágica y emotiva, y todo el reparto teme morir en la historia que preparan los hermanos Duffer (vía ComicBook).

La quinta temporada de Stranger Things será un final trágico y emotivo y el reparto teme por su vida en la ficción

Mientras el reparto de Stranger Things se prepara para enfrentarse a otro monstruo sediento de sangre, el malvado Vecna, Brown y Schnapp temen que sus vidas corran peligro en la ficción cuando llegue la quinta tanda de episodios, que serán más trágicos que de costumbre. "Todos tenemos miedo de que uno de nosotros muera", explicaba Brown a TheWrap. "Creemos uno de nosotros morirá. Quizás más. Tenemos un reparto tan grande...", admitía la actriz al citado medio.

Pero todo dependerá de la historia y de la sensibilidad de los hermanos Duffer. En la temporada que se estrena el próximo viernes 27 de mayo en Netflix, el grupo principal está dividido. Las historias tienen lugar en California, Hawkins y el campo de prisioneros soviético que retiene a Hopper en Kamchatka, Rusia, por lo que la complejidad de la serie ha ido en aumento. "Tienes que empezar a matar gente", se reía Brown. "Los hermanos Duffer son muy sensibles, tanto que no quieren matar a nadie", continuaba la actriz que da vida a Once en la ficción. "Ya en serio, debemos tener la mentalidad de Juego de tronos. ¡Muerte! Intentaron matar a David Harbour y mira, lo han traído de vuelta", se reía la intérprete.

Los hermanos Duffer son muy sensibles en eso de las muertes. Ojalá tuvieran la mentalidad de Juego de tronos

Sabemos que los hermanos Duffer han descrito la quinta temporada como una pieza que funciona como una continuación directa de la cuarta. "Las temporadas cuatro y cinco son realmente como una única pieza y esto se debió a la pausa de seis meses que tuvimos debido a la pandemia. Normalmente no tenemos tanto tiempo para hacer una temporada", confirmaban. De hecho, la cuarta temporada les ha tomado más de 800 páginas de guion, una auténtica locura para una serie, algo que les ha permitido desarrollar a los personajes y sus propias historias. Y éstas, lógicamente, desembocarán en una conclusión cuando se estrene la quinta temporada en Netflix en unos años.

Stranger Things estrenará su cuarta temporada en dos partes. La primera llegará el 27 de mayo con siete episodios. La segunda, con dos capítulos, el 1 de julio.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir