eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Iman Vellani defiende el cambio de poderes de 'Ms. Marvel'

Iman Vellani defiende el cambio de poderes de 'Ms. Marvel'

La actriz protagonista de 'Ms. Marvel', la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+, explica cómo se ha mantenido la esencia del personaje. Iman Vellani responde a las críticas.
Iman Vellani defiende el cambio de poderes de 'Ms. Marvel'
·

La Fase 4 de Marvel sigue avanzando. Tras el tráiler de She-Hulk y la conclusión de Caballero Luna, hemos comprobado el éxito de Doctor Strange en el multiverso de la locura, un mastodóntico blockbuster capaz de superar los 800 millones de dólares. La siguiente parada es Ms. Marvel, una divertida aventura adolescente basada en el célebre personaje del cómic, que tendrá una serie en Disney+ y que ha generado algo de polémica al cambiar los poderes de la superhéroe. Ahora es la protagonista, la actriz Iman Vellani, la que responde a las críticas de los fans al respecto en The Direct.

Ms. Marvel recibirá sus poderes de una manera distinta pero la esencia del personaje es idéntica

Ms. Marvel de Marvel Studios es una nueva serie original para Disney+ que nos presenta a Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Hablamos de una chica normal, que se declara gamer y también escribe fan-fiction en sus ratos libres. Como fangirl de los superhéroes, tiene una imaginación descomunal, y ama a la Capitana Marvel -y el sentimiento es mutuo-. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio hasta que un día descubre que tiene superpoderes.

Kamala Khan

Estos poderes mágicos no vienen por el tema de los Inhumanos, por lo que Kamala ha tenido un origen diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las habilidades serán muy similares, pero la magia ha tenido un papel principal, dejando atrás los Cristales de Terrigen. Dicho ajuste en el trasfondo ha enfadado y mucho a los fans, y pese a que Kevin Feige ha intentado argumentarlo, muchos seguidores de la Casa de las Ideas no se han mostrado demasiado convencidos. La actriz ha querido defender el punto de partida de su adaptación a la ficción televisiva.

Creo que nos hemos mantenido fieles a lo que ofrecieron los cómics

"Soy muy posesiva con Kamala. Creo que nos hemos mantenido fieles a lo que ofrecieron los cómics. Los temas principales siempre han sido sobre la identidad y sobre comprometerse con los 50 millones de cosas que hacen especial a Kamala. Por lo que a mí respecta, ella podría disparar salchichas de sus dedos, siempre y cuando siga en ese viaje de autodescubrimiento", remarcó la actriz en una reciente entrevista al citado medio. La serie Ms. Marvel, que se estrenará en el catálogo de Disney+ el próximo 8 de junio de 2022, será antesala a The Marvels, la secuela cinematográfica de Capitana Marvel, que se estrenará a comienzos de 2023 y que contará con Vellani, Brie Larson y Teyonah Parris.

iman vellani
kevin feige

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir