Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk estrena tráiler y confirma su llegada en agosto a Disney+

She-Hulk estrena tráiler y confirma su llegada en agosto a Disney+

La serie de Marvel contará con la actriz Tatiana Maslany, quien interpretará a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Se estrenará en Disney+ el próximo agosto y su tráiler es espectacular.
She-Hulk estrena tráiler y confirma su llegada en agosto a Disney+
·

Síguenos

She-Hulk ha estrenado tráiler y ha confirmado su fecha de estreno en Disney+ tras los rumores de los que nos hacíamos eco hace unos días. La producción de Marvel llegará el próximo 17 de agosto, ofreciéndonos una historia a través de 9 episodios en la que se mezclará la acción, el humor y los guiños a una saga que no deja de crecer tanto en el cine como en la plataforma de streaming.

Una nueva serie de Marvel para Disney+ en la que conoceremos a la poderosa Jennifer Walters

Disney+ es parte vital de la estrategia de Marvel, y tras los éxitos de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, ¿Qué pasaría si…?, Ojo de halcón y Caballero Luna, le tocará el turno a las esperadas Ms. Marvel (8 de junio) y la citada She-Hulk. Centrada en Hulka, nombre habitual en España, la serie nos contará cómo Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Su primo no es otro que Bruce Banner, el cual estará encarnado de nuevo por Mark Ruffalo, por lo que acaba recibiendo todos sus poderes. En el teaser ya hemos visto algunas de las secuencias protagonizadas por el gigantón verde, y lo cierto es que prometen.

She Hulk

El teaser mezcla humor, acción y elementos de las series de abogados

Sin embargo, en lugar de estar dominada por la ira y constantemente enfadada, Walters conserva su inteligencia, siendo abogada y defensora de causas perdidas. Esta producción tendrá la presencia de Jameela Jamil como la malvada Titania y verá el regreso de Tim Roth como Abominación tras El increíble Hulk y su cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. She-Hulk tiene una larga trayectoria en los cómics, con un primer número que aparecía en febrero de 1980 y con una importancia vital en algunos de los eventos más importantes de la editorial Marvel.

She-Hulk: Attorney at Law se estrena el 17 de agosto en Disney+. Os dejamos con su nuevo póster.

disney+
marvel
she-hulk
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir