eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson reacciona al tráiler de 'Ms. Marvel' ofreciendo su apoyo a la serie

Brie Larson reacciona al tráiler de 'Ms. Marvel' ofreciendo su apoyo a la serie

La actriz interpreta a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora ha dado la bienvenida a una de sus futuras compañeras de batalla.
Brie Larson reacciona al tráiler de 'Ms. Marvel' ofreciendo su apoyo a la serie
·

Ayer mismo, y de forma totalmente inesperada, Marvel Studios lanzó el primer tráiler de Ms. Marvel, una de las próximas ficciones que aterrizaran en Disney+ este verano. Iman Vellani será la encargada de encarnar a esta superheroina que se proclama fan de los Vengadores y de los superhéroes, en general. El tráiler, de hecho, puede recordar mucho a lo visto en Marvel's Avengers, el fallido videojuego de Crystal Dynamics que no levanta cabeza a pesar de estar implementando constantemente novedades para sus jugadores. Vemos a una Kamala soñadora, ilusionada por convertirse en una super más y en salvar el mundo y a las personas que quiere.

Brie Larson, que compartirá escena con este personaje en la futura The Marvels (lo que vendría a ser Capitana Marvel 2, en líneas generales) ha publicado un tweet en el que muestra su apoyo a la ficción, sin realmente caer en demasiados halagos ni nada por el estilo. Un mensaje sencillo y directo para dar la bienvenida a este nuevo personaje en el UCM de forma oficial.

No paran de llegar nuevos supers

En principio, Brie Larson habría terminado el rodaje de su regreso como Capitana Marvel, puesto que así lo dejó caer en su vuelta a YouTube. No sabemos si la veremos próximamente en otros largometrajes como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ahora que más o menos es de dominio público que habrá mil y un cameos de personajes de todo Marvel (tanto incorporados al UCM como no).

En cualquier caso, también tendremos Secret Invasion este mismo año (o deberíamos) en Disney+, otra serie que se centra en el arco de los Skrull y que contará con Samuel L. Jackson protagonizando la historia. Puede que Larson se deje caer por alguna de esas historias antes de verla enfundada en su traje de Capitana Marvel en The Marvels.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir